Staging ::: VER CORREOS

Tiendas en Valladolid

4 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Tiendas en Valladolid

He leido el interesante artículo sobre la cata de Prioratos que han hecho los malolácticos. Muy bueno, en serio. Lo que me ha extrañado es que digais que en Valladolid teneis dificultades para encontrar vino y máxime teniendo en cuenta la super tienda "Pecados Originales" donde hay calidad y algunos precios baratos (mirad el Leda por ejemplo)

No obstante supongo que conocéis el tema mucho mejor que yo y me podreis rebatir algo

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

OscarMalolactico
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Tiendas en Valladolid

Ver mensaje de Jose Contreras

Efectivamente la tienda de Chuchi (socio de Leda) esta super bien , los prioratos por ejemplo los compré ahí asesorado por la gran Vicky una profesional como la copa de un pino. Y si que tiene vinos franceses pero delos buenos Petrus , Chateau d'Yquem y claro no nos llega el presupuesto. Tambien hay otra tienda que está muy bien que se llama Vinoval en la Calle Fray Antonio Alcalde si vas por ahí preguntad por Luis dan cursos de cata (yo hice uno) que los da Susana una enologa super maja tambien. Seguiremos informando y muchas gracias por vuestro animo, Salud.

anonimo
    en respuesta a OscarMalolactico

Re: Tiendas en Valladolid

Ver mensaje de OscarMalolactico

Oscar, no me habías comentado vuestras actividades, de las cuales me alegro un montón, son como un oasis en ésta ciudad totalmente cerrada en temas de vinos a nivel de consumo, como la mayoría de zonas productoras el público en general sólo acepta vinos de la zona (salvo excepciones)cuando lo verdaderamente interesante e inteligente es disfrutar con los vinos en general, sean de donde sean.
    Me pongo a tu disposición para la próxima cata, siempre tengo botellas para compartir y abrir con amigos y gente que disfrute con el vino.
    Un saludo, me llamas cuando quieras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar