Staging ::: VER CORREOS

Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

16 respuestas
    G-M.

Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

En otro hilo hemos hablado tangencialmente sobre esto.

He regalado a dos aficionaos a este mundo:
    - una cavita Sommeliére de 6 botellas (70 lauros) a uno
    - y un Vinturi (50 lauros) a otro.

En ambos casos he quedao de p.m. por relativamente poco dinero.
    ¿Qué otros regalos asequibles, de menos de 100 lauros, se os ocurren para gente con nuestras inquietudes veneméritas?

Saludos

P.D.: ¿alguién más odia al pu.. amigo invisible?

Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

Re: Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

Ver mensaje de G-M.

Unas buenas copitas Riedl siempre triunfan y según el dinero que quieras gastarte puedes regalar 2, 6 o hasta 12. Yo quiero que me regalen un set de aromas de esos que llevan muchos muchos ... Un saludo y ¡bon nadal!

ConstanGarcia
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo este año he regalado a toda la plantilla la cafetera Francis X7 y he triunfado como la Cocacola... El único pero es el precio uno 170€ por barba , pero mis niños se lo merecen todo.. y el café sale espectacular.
    A todo el mundo nos gustan los regalos ... pero el placer de regalar no tiene precio.
    Bon Nadal!!!

Wyllys

A la peña de seguratas que tenemos en la urbanización donde vivo todos los años les regalo un jamón a cada uno (total 11) a razón de 65 euros unidad por facilitarmelos un amigo que tiene carniceria y los vende. Es un jamón de bodega de nombre Montebajo de Alcazar de San Juan y a decir verdad no está nada mal.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar