Wine para la Wii
Wine para la Wii
Pasó por casa Papa Nöel y nos ha... perdón, le ha dejado a mi hijo la Wii, y claro, son muchas horas intentando satisfacer al chaval, esto... para que no se sienta solo ¿vale?.
¿Se os ocurre con qué vino la puedo acompañar?, me gustaría alguno de largo recorrido para haber si así le gano al Mario Kart (estoy desesperado).
-Gracias-
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Wine para la Wii
Ver mensaje de Otilio HaroUn Calimocho de Red Bull con Don Simón.
Te dará alas, energía y optimismo para encarar con gallardía tan duro enfrentamiento.
Ver mensaje de Otilio HaroA ver, depende del jueguecito, si es el de jugar a tenis, po favo, que sea lo que sea, ten el mocho al lado!!!si no tu mujer te va explicar dos cosas muy serias, una como no ensuciar y la otra como limpiar.
Y si es por ejemplo el de tocar la guitarra, creo que lo mejor es un ponche con huevo, pa lo del desafinar...
Ver mensaje de tenaTú siempre tan práctica.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haro
........chini........
Ver mensaje de chiniGG solo tienes que cambiar las latas por dos medias botellas de un buen crianza y listo a jugar jejejejejeje.
Saludos y Feliz 2009 lleno de vino.
Ver mensaje de luckyiiiPues si es muy versatil, verdad ?
........chini........
Ver mensaje de chiniY tú dándome latas de refresco, que mal me quieres. Ahora que... por lo que veo lo inventaste para jugar.