Staging ::: VER CORREOS

Compra por internet

10 respuestas
    Mvg3

Compra por internet

¿Qué tienda ";virtual"; recomendáis?
    La que hasta ahora me ha servido mejor y más rápido es Todovino, y la peor Fine Spirits Corner.
    No he probado Lavinia, ya que siempre que comparo precios me da más caro que otras.

Paco Higón
    en respuesta a Mvg3

Re: Compra por internet

Ver mensaje de Mvg3

Lavinia tiene una oferta realmente impresionante... nada que ver con Todovino... y Pecados Originales tampoco se queda manca. No exactamente tiendas ";virtuales"; pero Quim Vila en Barna y Paco Berciano en Burgos te ofrecen una magnífica selección.... Esas son las que yo he usado.

Marcos
    en respuesta a Mvg3

Re: Compra por internet

Ver mensaje de Mvg3

Lavinia funciona muy bien. Efectivamente es un poco más cara, pero a diferencia de Todovino no te obligan a comprar 3, 6 ó 12 botellas. A mi me gusta comprar de dos en dos para conocer los vinos y si me gustan ya compro más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar