Staging ::: VER CORREOS

Compra por internet

10 respuestas
    Jeff_Koons
    en respuesta a Mvg3

Re: Compra por internet

Ver mensaje de Mvg3

Yo sólo he probado Lavinia, cierto que son algo más caros, pero no hay mínimo de botellas a pedir y los portes son en plan tarifa plana, 6€ pidas lo que pidas, con lo que sale a cuenta pedir un buen montón de botellas.

La experiencia ha sido positiva, entrega impecable en 24h en Valencia. Y supongo que mi chasco con el ";Caballerizas";, digo, Chateau La Fauret ;-) no se lo puedo achacar a ellos.

Quiero probar Reserva y Cata, puesto que tienen buenos precios y cosas interesantes. Pero, claro, tampoco tienen tanta variedad. Tengo que llenar al menos 1 caja y mucho de lo que ofrecen es fácilmente accesible en Valencia.

Para mi ese es el interés de la compra on-line: poder probar cosas nuevas que de otro modo no podría conseguir. En caso contrario, salvo que ofrezcan una ganga (y empiezo a pensar que esto del vino no existen) no me vale la pena.

Alvaro.

Fede Vidal
    en respuesta a Mvg3

Re: Compra por internet

Ver mensaje de Mvg3

O pasa un email o llamas por telefono , das el nº de visa y te lo envian a casa. Son muy rapidos y los pedidos siempre me han llegado muy bien.

Saludos.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar