Staging ::: VER CORREOS

In memoriam: D. Luis Hidalgo Fernández

5 respuestas
    Jmmra

In memoriam: D. Luis Hidalgo Fernández

Gracias Doctor Luis Hidalgo Fernández-Cano por haber aportado a este mundo del vino tanta sabiduría y estudio. Gracias por dejarnos el importante legado de su Tratado de Viticultura tantas veces consultado. Gracias por haber inculcado a su hijo, José Hidalgo Togores, ese mismo amor por la vitivinicultura y esa capacidad de transmitir conocimientos. Descanse en Paz Don Luis y Gracias, a tí Pepe, un abrazo, Profesor.

Jesus

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jmmra

Re: In memoriam: D. Luis Hidalgo Fernández

Ver mensaje de Jmmra

Chus:

No tuve el placer de conocerle pero me han hablado muy bien de él, tanto como profesional como persona

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

CeLeon
    en respuesta a Jmmra

Re: In memoriam: D. Luis Hidalgo Fernández

Ver mensaje de Jmmra

Pues sí, mi más sentido pésame por una de las personalidades vitivinícolas nacionales. No le conocía personalmente, pero su hijo, el gran Pepe Hidalgo me dió clases en un Master de Enología, desde entonces me trata con exquisito cariño y le tengo también como un gran referente.
    Descanse en paz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar