Staging ::: VER CORREOS

Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

7 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

Hola foro,

Los examenes finales del primer semestre de este programa de maestria en gestion terminan, y yo me voy a Barcelona: a escapar de la realidad, de la horrenda realidad de estudiar y trabajar en el estudio por 18 horas diarias aqui en Rotterdam.

Abusando de la buena voluntad de los foreros: algun voluntario a mostrarnos los antros de vicio (digo, vino) de la ciudad?

>= )

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Hola Daniel, me alegro nos vengas a visitar... Ahora no puedo, más tarde te envío un mail con un word que hicimos entre unos cuantos cuando vino Manuel por estas tierras.

O mejor envíame un correo y dame tu mail para poderte enviar estos archivos y comentar la jugada.

Saludos.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Andreu

Gracias ... Para este viernes. !Y hoy, cata en la peña Erasmus!

Ver mensaje de Andreu

Este viernes 6 llegamos mi esposa, mi hijito y un servidor a Barcelona. Pero mientras eso sucede, hoy para festejar el final del semestre, la multinacional peña Erasmus, de la Rotterdam School of Management, se reune a catar vinos italianos. Muchos vinos italianos.

Salut,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar