Staging ::: VER CORREOS

Mi otra nochevieja.....

19 respuestas
    Francescf
    en respuesta a vinoso

Re: te has olvidado comentarnos

Ver mensaje de vinoso

Pues te agradecería que me pasases a mí también los datos del restaurante. Tengo familia cordobesa y sólo como rabo de toro decente allí. Los callos, aparte de los de mi madre, sólo los como en un par de restaurantes de Madrid, y el morteruelo, sólo lo probé una vez en Requena, pero no me importaría repetir.

De la trufa, mejor no hablamos...

¡Jesús, que hambre me ha entrado! Me voy a ver que hay hoy para cenar.

Porfa, acuérdate de mí.

Lástima que el 31 de diciembre es el cumpleaños de mi madre, y siempre tengo la Nochevieja ocupada, que si no...

Gracias por anticipado y saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

abeltran
    en respuesta a vinoso

Re: Mi otra nochevieja.....

Ver mensaje de vinoso

Y la digestión que tal, menos mal que Jesús no fue, que si no, todavía le estamos insuflando Almax y Renie en coctail intravenoso, jeje. Feliz año Vinoso.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Creo que ya es de dominio público tu accionariado en Viñedos de Páganos y la OPA que le preparas a los Eguren. Lo siento, pero no podía aguantar más.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

RafaBlanco
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

El final de año solo a sido el reflejo de casi todo el año que tiene La Terrassa del vi.
    Buenos amigos , buenos vinos , que suman mejores momentos . Gracias compañeros que ,tengais un feliz año 2009 .
    Rafa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar