Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007
Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007
Ver mensaje de abeltranEs que los numeros singulares no son populares en su topografia Alvarito.
Ver mensaje de abeltranReconozco que habeis movido mi curiosida, pero en este caso ante tanta crítica negativa. A lo mejor que es que hay que jarrearlo hasta la saciedad, no se... lo probaré, compraré primero el 2006 que me ha parecido ver.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007. Lo puedes pulpear si te parece
Ver mensaje de Otilio HaroLeyendo lo que escribis al beberlo parece algo flojito, tánico, y la fruta que "aparece" como timidamente...A mi Pétalos nunca me ha convencido mucho, no se si alguna añada...
Supongo que lo beberé, todos los años uno
@Malditovino
Ver mensaje de Otilio HaroQue va, por aire a este no ha sido, me ha faltado ponerle el taurus delante para que lo airee bien, no se como andará el 2006, pero este 2007, cortito con sifón.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007. Lo puedes pulpear si te parece
Ver mensaje de PedroCarroquinoVaya Pedro, año nuevo foto nueva, pues sí esa es la sensación, flojito, algo tánico y la fruta no es que aparezca tímidamente, es que tienes que echarle güe..., paciencia y encontrarla, al final parece como un agüita aquí la persistencia es -10 caudalías.
...más vino por favor.
Ver mensaje de polenNontiendo..., estoy espeso, ...tanto vino y tantas vacaciones, ya sabía que me iba a dar la cara por algún lado.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranYa te lo explicare
Ver mensaje de Jose_JTotalmente de acuerdo "Alvaro Palacios" tiene que ver con los puntos y toda esta historia, Yo estaba loco con el Finca Dofí y no me gusto más que alguno bastante más baratos. El L'Infant de Parmi vale 17 € y lo repatea.