Staging ::: VER CORREOS

Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

35 respuestas
    ramico
    en respuesta a abeltran

Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007

Ver mensaje de abeltran

Vengo de comer y que he pedido?? un Pétalos del Bierzo 2007, y porque? por no haber leido tu hilo antes.

Muy flojo, insulso, sin personalidad, y más acentuado con la comida de DiverXO, por que me lo habran recomendado!!!???

Lo de Peñin?? pues será en que la puntauación influirá el numero de cajas que le envian por Navidad, digo yo.

abeltran
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Joder Ramico, pues sí que has tenido mala suerte. Lo de las cajas se las mandarán pero de La Faraona, seguro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Pep T.M
    en respuesta a kalza

Ver mensaje de kalza

No era del 90, he mirado una de las fotos que hice y era del 2000, será questión de comprar otra para sacarme la espinita ;-)

Tiziano

Vino ultravalorado. Este mismo vino me estropeó la nochevieja del año pasado y juré sobre el cordero que jamás lo volvería a tomar y además declaré la guerra a la DO Bierzo. Nunca Mais!
    Se hace necesario una comunidad de damnificados por este vino!!!

Javierbb
    en respuesta a Tiziano

Ver mensaje de Tiziano

Hola Tiziano,

Entiendo tu cabreo al probar el "Pétalos", pero creo que te equivocas al culpar a toda la D.O Bierzo de los males del comentado vino. Yo soy de Barcelona como tú, y te podría comentar numerosos vinos de esa denominación con los que disfrutarías un montón...Y a un precio similar al "pétalos".... Haz la prueba, por lo pronto se me ocurren, Losada 2006, Mengoba Mencía de Espanillo 2007, Ultreia de Saint Jacques 2007, El Castro de Valltuille....

Pruébalos y me comentas....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar