Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007
Re: Aquí bregando con un Pétalos del Bierzo 2007
Ver mensaje de abeltranVengo de comer y que he pedido?? un Pétalos del Bierzo 2007, y porque? por no haber leido tu hilo antes.
Muy flojo, insulso, sin personalidad, y más acentuado con la comida de DiverXO, por que me lo habran recomendado!!!???
Lo de Peñin?? pues será en que la puntauación influirá el numero de cajas que le envian por Navidad, digo yo.
Ver mensaje de ramicoSe impone un PDA IIi o como sea de los vinos de Verema, es una faena. Pero si no tenias otras opciones, el agua de la sierra no es buena?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLas había, pero me he dejado llevar, mea culpa.
Ver mensaje de ramicoJoder Ramico, pues sí que has tenido mala suerte. Lo de las cajas se las mandarán pero de La Faraona, seguro.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de kalzaNo era del 90, he mirado una de las fotos que hice y era del 2000, será questión de comprar otra para sacarme la espinita ;-)
Vino ultravalorado. Este mismo vino me estropeó la nochevieja del año pasado y juré sobre el cordero que jamás lo volvería a tomar y además declaré la guerra a la DO Bierzo. Nunca Mais!
Se hace necesario una comunidad de damnificados por este vino!!!
Ver mensaje de TizianoHola Tiziano,
Entiendo tu cabreo al probar el "Pétalos", pero creo que te equivocas al culpar a toda la D.O Bierzo de los males del comentado vino. Yo soy de Barcelona como tú, y te podría comentar numerosos vinos de esa denominación con los que disfrutarías un montón...Y a un precio similar al "pétalos".... Haz la prueba, por lo pronto se me ocurren, Losada 2006, Mengoba Mencía de Espanillo 2007, Ultreia de Saint Jacques 2007, El Castro de Valltuille....
Pruébalos y me comentas....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de abeltranPerdona mi ignorancia, que es eso de la cuchara de envejecimiento? Es un acelerador de particulas o algo asin? Je,Je
ex vite vita.