Staging ::: VER CORREOS

¿Fans si o no?. Rotundamente NO

126 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a MaJesus

Re: ... pues ahora si que me ha preocupado ...

Ver mensaje de MaJesus

Cuando dices "arrrghhh!" ¿es que te atragantaste, o vomitaste?, es que me preocupan hasta los que no son mis amig@s. En el caso de Jesus me preocupa sobremanera, le podría haber dicho algo inoportuno o que le hubiera molestado, de ahí ese comentario que se entiende perfectamente, hasta G-M te lo explica de forma clara.
    Por cierto el resto de tu comentario es un auténtico trabalenguas, salvo el "arrrghhh!", este ha quedado muy claro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

MaJesus
    en respuesta a Otilio Haro

Re: ... Hombre, que asco, ninguna de las dos ...

Ver mensaje de Otilio Haro

... mas bien una expresion de "horror", de "repelus" de que algo asi pueda pasar. Y ya le conteste a G-M, no se si leiste mi contestacion antes de mandarme este mensaje

MaJesus

Francescf
    en respuesta a catachan

WHAT?????

Ver mensaje de catachan

Llevo media hora leyendo este hilo, y, como novato que soy, he alucinado.

Me acabo de enterar, creo, que cada vez que me guardo un usuario se supone que soy fan suyo. También se supone que hay gente que me añade a su lista porque es fan mía. ¡Ridículo! A los que me han guardado, por si acaso, gracias.

Acabo de descubrir por qué salían unos usuarios que me habían guardado, y lo que significa el hecho que yo guarde a otros. Lamento informar a todos ellos que no los he guardado por ser fan de ellos, sino porque han escrito algo que me interesa. Los que realmente me interesan los tengo guardados en mi cuenta de correo electrónico.

Veo que has borrado a todo el mundo de tus "favoritos". No voy a hacer lo mismo porque encuentro útil tener guardados a los que tengo. Pero, por favor, que nadie se enfade si un buen día desaparecen sin previo aviso. Simplemente, ya han cumplido la función debido a la cual los incluí. En cambio, hay varios foreros con los que comparto muchas opiniones y a los que me encantaría conocer en persona, y que no he incluído entre mis "favoritos". Tal vez sería buena idea que no apareciese la lista de la gente que te tiene guardada. Sólo los que has guardado tú mismo.

No acabo de dilucidar si a partir de esto se elabora algún tipo de clasificación de "los más populares". Ni pienso preocuparme en investigarlo. Hay 9 páginas de "hilo" y no me interesa demasiado el tema.

Ya me parece poco útil que te pongan el nº de la lista en el que te encuentras, aunque a mi hija le hace gracia mirarlo cada día, como para encima tener que preocuparte por tu posición.

Totamente de acuerdo contigo. Esta web ha de servir para compartir, no para competir.

Y si te apetece quedar un día a tomar unos vinos, no tienes más que decir dónde y cuándo.

Feliz Año.

Francesc Flores.

P.D. Lo he comprobado, y no estás entre mis "favoritos". ¡Mecachis la mar...! jejeje.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

Ver mensaje de Javier46

Hombreeeee, Javier, Felicísimo año, estoy de relax total, de ahí que tenga el Tfn. en stand by y no te haya ni llamado. Pues eso que lo importante es leer a los que cada uno de nosotros valoramos y no al número ni a nada de esto. Haré lo imposible por verte el 22. ☺

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Fans si o no?. Rotundamente NO

Ver mensaje de Javier46

Javier, veo al gallo un poco revuelto ¿se ha enterado ya que el arroz está listo?, igual se ha puesto nervioso cuando ha visto la paellera, jeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Francescf

Aviso: lo que sigue no es políticamente correcto.

¡Joder! Es que no puedo dejar de pensar en tu comentario.

Nunca he sido políticamente correcto. La mayoría de mis amigos me consideran "raro". No me gusta competir, ni que me hagan la pelota, ni los concursos, exámenes, tests, ránkings, ni nada que implique que algo es mejor porque alguien opine que ha de ser así. No me fío de las guías de ningún tipo, ni me interesa el libro Guiness. Tampoco creo que "lo importante es participar". Y, encima, me encanta la contabilidad. Como decía uno de mis profesores: "la erótica de un balance cuadrado, el sex-appeil de un buen fondo de maniobra, ...".

No me importa eructar, tirarme ventosidades o desperezarme. Es más, encuentro un alivio encantador en hacerlo (eso sí, en privado). Siempre recuerdo una frase escrita en una pared de mi instituto: "Después del goce de cagar, viene el éxtasis de limpiarse". ¡Sabias palabras!

No cuelgo una foto desnuda de mi actriz preferida porque seguramente las mujeres de este foro me dirían de todo... sobretodo por no acompañarla de la de un "macizo" en igual pose. Me ponen el canalillo de Alaska, la tortilla de patatas con calçots y las siestas de 3 horas.

Creo que la gente es básicamente buena... hasta que se demuestre lo contrario. Leí hace poco un libro titulado "Allegro ma non troppo" de Carlo M. Cipolla. Lo recomiendo a todo el mundo. Es una preclara reflexión sobre la estupidez humana. ¡Impagable!

¡Qué tienes razón! Y a quien no le guste... ajo y agua (a joderse y aguantarse).

¡Hala, ya me he desahogado!

Me lo he pensado mejor, y voy a seguir tu ejemplo. Voy a borrar a tod@s mis favorit@s.

Y lo dicho, cuando te apetezca disfrutar de unos vinos, servidor está dispuesto.

Gracias por tu comentario, y no cambies.

Saludos.

Francesc

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar