Colet Vatua
Re: Colet Vatua
Ver mensaje de BernieLo probé en Alimentaria (aún no tenía nombre) y luego compré una botella en cuanto lo vi, hará un par de meses. Es muy joven, chispeante, con buena acidez y un porcentaje alto de moscatel. Me gustó, muy diferente. Pruébalo, no te arrepentirás.
Gómez Pallarés comentó algo en su blog:
http://www.devinis.org/2008/11/refrescos-para-las-fiestas-que-vienen.html
Saludos
Ver mensaje de BernieEste punto final dulzón que el amigo PePo asocia al moscatel es en realidad al Gewürztraminer ya que la composición final es una mezcla de muscat (50%), parellada (40%) y gewürztraminer.
Realmente excelente por la realción calidad precio.
Totalmente recomendable.
saludos
Ver mensaje de BernieYo también lo he probado en alguna ocasión y me parece un muy buen producto en la linea de "libertad creativa" que caracteriza a la mayoría de productos de la bodega
Un saludo
Ver mensaje de PePo_bcnEs un cava diferente y original, pero no acabo de convencerme, se me quedo corto en boca y dulzon en nariz, pero como siempre decimos hay momentos para todo, sin olvidar que esta bodega hace cavas espectaculares como el Assamblage.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Os recomendamos el Colet Assemblage ( Pinot noir y Chardonnay ), otra gran eleccion de esta bodega.
Salut!