Casa vieja!!! Desván!!!
Casa vieja!!! Desván!!!
Bueno, Bosos dice de un Bosconia ue huele a casa vieja- desván!!!
Realmente precioso!!!, los desvanes huelen a recuerdos y a polvo, a papel, a cartrón, a algodón carcomido por los ratones, a mantas apolilladas, a recuerdos...en fin!!! a vida que ya cedió su parte de recompensa, su parte de amor, su parte de todo a la nada!!!
Muy bonito, me encantan estas notas.
Los desvanes huelen a otoño.
Ver mensaje de raniaLos desvanes tb huelen a otoño, quizás son esas notas las que quiere destacar Bosos, notas de bbosque umbrío, hojarasca, corteza húmeda, escarcha, musgo, tierra mojada, viento, niebla...!!!
Re: Los desvanes huelen a otoño.
Ver mensaje de raniaO a los primeros humos de las primeras chimeneas que se cuelan hasta ahí?¡, saludos Dominic
Re: Lo pongo aqui, que no digan luego----
Ver mensaje de Bosco...Acabo de leer Dominic, y no lo sabia, que se subastó hace tiempo, antes de la subida claro, 3 botellas del Bosconia 54, disculpa me levanto de la silla y me quito el sombrero, por lo de mi nick un respeto se merece ese 54, continuo, 3 Bosconia 54 subastados en Chisties en Londres por mas de 1.500 dolares, vaya vaya¡¡¡ un saludo
Y digo yo...
Ver mensaje de BoscoQue a lo mejor es más sencillo hacerle una transferencia a la bodega y pagar los gastos de envio... Vale, no es tan chic como ";Auction at Christies"; (¿o era ’Breakfast at Tiffany’s";? ;) pero lo mismo, echando cuentas, hasta sale más barato :-?
Saludos,
Jose
Re: Y digo yo...
Ver mensaje de joseLa verdad es que un buen vino Jose, muy bueno. saludos
No, si lo excelso del vino no lo dudo...
Ver mensaje de BoscoLo que dudo es de la facilidad del método empleado para adquirirlo...
Saludos,
Jose