Staging ::: VER CORREOS

Consejos sobre comprar productos chollo en viajes

16 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

Re: Consejos sobre comprar productos chollo en viajes

Ver mensaje de Francescf

Yo probé en Córdoba (El churrasco) ese vino Los Omeyas, lo que no recuerdo era añada... pero estaba excelente, así que me uno a la recomendación de Francescf.
    Un saludo.

puling

En Olot, Ratafia Russet. En Mollet de Perelada, vino del centenario de la D.O. Empordà en el Celler de Lavivneta. En Pau, oli de Pau 100% argudell. Y en L'Escala, anchoas. Concretamente las de "Salaons Solés", y más concretamante las "Xeila", son insuperables.

A eso le llamo yo barrer para casa. Y encima todos son amigos míos.

Saludos.

Beaumont
    en respuesta a Teresa M.

Ver mensaje de Teresa M.

En Cádiz, el mercado de San José, el pescado está tirado de precio y es de una gran calidad. Ya sé que no es un producto para conservar en varios días, pero quién viva cerca de la zona, o que pase las vacaciones por la zona debería visitarlo.

Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿Qué es lo de Lola García?, dices que de de Murchante, pero no concretas el producto de que se trata.
    ¿Qué son los piononos?. ¿Es un tipo de dulce?.
    El que no pregunta se queda "asnalfabeto".

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.
    El Lola GArcia es el merlot que tienen en Bodegas Garcia Burgos, a mi parecer es uno de los mejores merlots patrios del panorama actual. Lola Garcia Los piononos son unos bizcochitos bañados an almibar típicos de Santa Fe-Granada. No llevan crema como a veces parece, lo que pasa es que el almibar empapa el bizcocho dejando una sensación de cremosidad que confunde. Uno o a lo sumo dos, más ya es de record. Pio Nono de Pasteleria Casa Isla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar