Staging ::: VER CORREOS

No me digais que no es curioso en una web de vinos...

24 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

Ver mensaje de G-M.

Suscribo tu petición a la "pestañita". Un foro de combinados. Abramos la puerta a los bebedores de destilados variados como si whisky, whiskey, wüiski y con que aguas, rones, cachaças, malibuses.... o combinados (Manhattan, bloody mary o metropolitan).... no? es una sugerencia

Francescf

Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

¿Y si te gusta el Calisay?, ¿tendría éxito un hilo sobre este antiguo licor? Si es que estoy demodé...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Mira Guillermo, esto lo único..............

Ver mensaje de _Guillermo_

Ques demuestra que en el foro de gastronomía y el general, hay muchos más borrachos que aficionados al vino.
    Me explico, para mi (supongo que para muchos) la base de la gastronomia es la comida, pero lo totalmente indispensable es el vino, el "gin tonic" (se dice así ??), como que es algo complementario. Y en el foro general lo indispensable es el vino y el complemento o acompañamiento (nunca maridaje) más perfecto es el vino, igualmente te digo, NUNCA, NUNCA el gin tonic (es bárbaro esto no ???).
    Yo se que Ramico engancha mucho y realmente se lo merece, pero la conclusión que saco es que "habemos muchos borrachos".
    Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Re: Mira Guillermo, esto lo único..............

Ver mensaje de ramico

Hoy es dia de Reyes, a cualquiera le pueden regalar, todo lo pedido y hasta lo no deseado.

Por suponer se puede suponer, pues eso: supongo que es una broma( a mi me gsuta el Gin Tonic).

Me he parecido a alguien en el escrito?

Saludos desde Cantabria

AntoDavila
    en respuesta a ramico

Re: Ramón, como te crees............................

Ver mensaje de ramico

Que se siente uno después de haber jugado 100 € en navidad y otros 100 en la "der niño" y no haberte tocao ni un puñetero duro, pues con ganas de broma hombre.
    Sobre to cuando ves que te regalan camisas (ya tengo 22) y corbatas (ya tengo 23), menos mal que mi santa da en el clavo y regala cosas interesantes.
    Al mal tiempo buena cara.
    Pues si hombre ha sido broma, cada cual puede tomar lo que le venga en gana y escribir sobre lo que quiera dentro de un orden, para esto último estan los trajeaos y el Dani (por cierto llevará traje el Dani ???).
    Yo fuí un tiempo de ginebra y tonica, aunque por desgracia me pase al Larios-cola, ya por suerte los he abandonado por alguna "servesita" y el buen vino.
    Saludos cordiales, paz, amor y buen humor.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar