Staging ::: VER CORREOS

Exxencia 99, verdejo

7 respuestas
    Ratirat

Exxencia 99, verdejo

Ayer compro Patxi el Exxencia 99 verdejo, y después de un exquisito risotto de conejo , setas y corazones de alcachofa, abrimos el Exxncia.
    Nos llevamos una decepción. En nariz corteza de naranja y limon caramelizada, pomelo. En boca bastante corto y sin la potencia que esperabamos para un botritis, cuyo precio ronda los 21 euros, siendo la botella de medio litro.

Quiza esté demasiado influida por el increible Coonawarra Lindeman´s.

Un saludo de mi parte y de Patxi.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Ratirat

Flojo

Ver mensaje de Ratirat

Querida amiga, no estás influenciada, en la Peña Bilbao lo catamos junto con un Tokaji, un Kracher TBA y un Sauternes y no nos gustó nada. Decepciona

Nos vemos pronto

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Roland_riedel
    en respuesta a Ratirat

Re: Exxencia 99, verdejo

Ver mensaje de Ratirat

Isa, gracias por el consejo, ya sé uno que no tengo que comprar (y lo tenía en la lista para traer aquí próximamente!!!
    By the way, en el próximo encuentro Verema nos vemos seguro, os llevo para que bebais otro día un Bonnezeaux licoureux del 96 (Chateau des Fesles) que probé hace dos semanas en una cata: delicioso, una untuosidad impresionante!! Ya me contareis!!
    Tengo pendiente enviar información de las últimas dos catas en que he estado aquí: una de Bordeaux 95 (incluyendo el exquisito Clos de Marquis 1995)y otra de vinos del sudoeste francés, a ver si las puedo enviar antes de que nos veamos en el encuentro.
    Un abrazote para ratirat y saludos a los BO2,

Jose Contreras
    en respuesta a Phyloxera

Ver mensaje de Phyloxera

Estoy de acuerdo en que una bodega debe de innovar (sino quiere morir). Y ese mérito hay que atribuírselo a esta gente (a quienes conozco personalmente y me parece que están haciendo las cosas muy bien en general). Pero también hay que reconocer las experiencias fallidas y, para mí, ésta lo es, al menos en esta añada.

Cuervo
    en respuesta a Ratirat

Ver mensaje de Ratirat

Siento que no te gustara, a mi personalmente en Goumert me encanto, quiza por mi poca experiencia en botriticados, aunque busco que me guste, siempre miro probar otras cosas raras, ya te dije que solo habian sacado esta añada porque no habian conseguido una pochedumbre en otro año, quizas tenga que refinarme mas para conseguir un tesoro en los chollos :-)))

Ah me gusto mucho De Bortoli Noble one, 375 ml Australiano por el que pague 30 euros pero no lo comparo con el Exxencia, clasico error.

Bueno espero verte el viernes para que me metas la botella por el ....

Saludos Alados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar