Staging ::: VER CORREOS

Carmelo Rodero TSM 03

12 respuestas
    Xanti_ilargia

Carmelo Rodero TSM 03

Hola! Me han regalado una botella de Carmelo Rodero TSM 03 y me gustaria que me diera su opinión alguien que lo haya probado. Gracias!!

chini
    en respuesta a Xanti_ilargia

Re: Carmelo Rodero TSM 03

Ver mensaje de Xanti_ilargia

Yo lo probe en un curso de cata hace tiempo, junto con Malleolus, Valbuena 5º, Gran Arzuaga, Finca Terrarazo, Gran Cruor.
    Y este Carmelo junto con el Valbuena fueron los mas elegantes.Un buen regalo, si señor.

........chini........

javierm
    en respuesta a Xanti_ilargia

Ver mensaje de Xanti_ilargia

Debe ser un gran vino, pero no lo he probado. Lo que me parece mas curioso es que me han contado que su nombre viene de Tempranillo-Syrah-Merlot, a pesar de que en la Ribera del Duero no se permite la Syrah. Como decia uno de sus distribuidores "es que Carmelo tiene unos cojones..."

chini
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Segun nos dijeron a nosotros, si que esta permitido, siempre y cuando sean ciertas cantidades.
    No se, imagino que cantidades minimas ? yo tampoco lo entiendo.

........chini........

javierm
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Emulando a David Lopez te pego el Articulo 5 del Reglamento de la DO Ribera del Duero:
    "La elaboración de los vinos protegidos se realizará con uvas de las variedades siguientes: Tinta del Pais, Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Malbec, Merlot y Albillo"

Así que la Syrah, incluso en cantidades minimas no esta permitida, y por eso no la declaran en la etuiqueta. Otra cosa es que la tenga...

chini
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Pues fijate, que con lo cabezon que soy yo, he llamdo a la bodega y les he preguntado por el tema, y me han dicho lo mismo, que en ciertas cantidades esta permitido, ademas me ha dicho que no son la unica bodega en Ribera del Duero que lo hacen.

Al final va a tener razon tu distribuidor con lo de los genitales.....

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar