Hola a todo el mundo
Hola a todo el mundo
Buenas a todos! Soy otra nueva incorporación a Verema gracias a los Lainez, vaya labor de marketing Gonzalo!.
Pues eso saludos a todos, y al que le toque mis felicitaciones por la página.
Saludetes.
Re: Hola a todo el mundo
Ver mensaje de elbaroncojoJoder Bekito. Por este foro hay algún capullazo de Barbastro como tú
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
¡Bienvenido al Foro!
Ver mensaje de elbaroncojoMenuda campaña de reclutamiento está haciendo Gonzalo. Juan, le vais a tener que dar el premio al reclutador del mes :^).
Ya sabes que aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible, aunque si sois compis de aula, será al reves.
a.
Jolín, no damos a basto ...
Ver mensaje de elbaroncojo... Gonzalooooo paraaaaaa!!! ... Bienvenido! ... es que venís con unas recomendaciones ... Espero que paseis muy buenos ratos por acá (aparte de aprender algo de vez en cuando, sin abusar :-))
MaJesús
Re: Veo que guardaste a buen recaudo la chuleta.....
Ver mensaje de elbaroncojoCon la dirección de Verema.
Me alegro porque al igual que Iván eres un maravilloso fichaje para esta página... Con experiencia en Bodega (qué envidia) en una zona de España que me tiene enamorada con sus vinos.... Somontano.
Ya sólo falta que se nos unan también: Aritz, Dani, Merche, Estela, Beatriz, Rubén , Fernando .... y el crack madrileño , Juan Carlos.
Hasta el viernes....
Re: Jolín, no damos a basto ...
Ver mensaje de MaJesusBienvenido Barón!
(Se ve que GL y NN son unos RRPP de PM) ;^))
Re: Hola a todo el mundo
Ver mensaje de elbaroncojoBienvenido al foro. ¿Con qué os han sobornado Gonzalo y Nuria a la gente del Máster para que os asoméis a esta página? :-))))
Pues ya que lo dices......
Ver mensaje de Jose ContrerasDijimos que los chicos de Verema.com regalan siempre una cajita con la siguiente selección de vinos a las nuevas incorporaciones al foro:
- Clos Mogador 2000
- Cirsion 2001
- Blecua 98
- Viña del Olivo 99
- Tondonia GR 70
- Château Angélus 95
- algo que se llama como Romanée Conti o algo así..
¿Nos excedimos con los regalos para captar foreros ? ;-)