Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual de enero publicada

17 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual de enero publicada

Ver mensaje de Verema

Las añadas anteriores de este vino me han encantado(2003 y 2004). a ver si hay suerte y nos seleccionan para esta nueva virtual.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

Cada vez q poneis estos anuncios me entra una especie de muermo laboral, ansiedad

Ver mensaje de Verema

Angustia y todo eso cotizable en la SS, me predispongo para lo de correos, prometo no kbrearme y estar de lo más normal...
    He dicho ya que me faltan algunas botellas?

@Malditovino

ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Cada vez q poneis estos anuncios me entra una especie de muermo laboral, ansiedad

Ver mensaje de PedroCarroquino

No te quejes Pedro, que en las virtuales es el único sitio donde vas a encontrar respuesta solidaria y multitudinaria, algo es algo.

Quieres apostar a que me quedo sin respuesta a la de más arriba??

Latrufa
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Como se anda en bici por allí arriba Jorge? La casa y la comida ya veo que bien, tenemos un grupo de BTT y seguro surgirán salidas por el Pirineo este año.
    Ya me dirás.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Que buena pinta tiene la etiqueta y su coupage, me gusta. Si estamos, estaremos con todos los sentidos, la ocasión nuevamente lo merece.

Gracias por el esfuerzo una vez más.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar