Nueva Cata Virtual de enero publicada
Re: Nueva Cata Virtual de enero publicada
Ver mensaje de VeremaLas añadas anteriores de este vino me han encantado(2003 y 2004). a ver si hay suerte y nos seleccionan para esta nueva virtual.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Cada vez q poneis estos anuncios me entra una especie de muermo laboral, ansiedad
Ver mensaje de VeremaAngustia y todo eso cotizable en la SS, me predispongo para lo de correos, prometo no kbrearme y estar de lo más normal...
He dicho ya que me faltan algunas botellas?
@Malditovino
Re: Cada vez q poneis estos anuncios me entra una especie de muermo laboral, ansiedad
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo te quejes Pedro, que en las virtuales es el único sitio donde vas a encontrar respuesta solidaria y multitudinaria, algo es algo.
Quieres apostar a que me quedo sin respuesta a la de más arriba??
Ver mensaje de JorgeoliComo se anda en bici por allí arriba Jorge? La casa y la comida ya veo que bien, tenemos un grupo de BTT y seguro surgirán salidas por el Pirineo este año.
Ya me dirás.
Ver mensaje de LatrufaMandame si eso correo electrónico, que no debería haber hecho este comentario en este hilo.
Perdón a todos.
Ver mensaje de Pep T.MPues ya tuvimos otra virtual con la añada del 2004 y gustó:
Ver mensaje de F.T.No sabía, voy a echarle un vistazo, gracias.
salut
Ver mensaje de VeremaQue buena pinta tiene la etiqueta y su coupage, me gusta. Si estamos, estaremos con todos los sentidos, la ocasión nuevamente lo merece.
Gracias por el esfuerzo una vez más.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino