De nuevo Makro !!!!!!!!
Hilo cerrado
Re: De nuevo Makro !!!!!!!!
Ver mensaje de LatrufaSi les añades el IVA, algunos ya no son tan chollo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Jose_JQue pena lo de ese Estrecho 2003, el que probé yo el otro día estaba buenísimo. En tu caso si que te salió caro, si. Hubiese podido ser un chollazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAntes de abrirlo lei una cata en verema, que encima me subió las expectativas....
vaya cabre... que me pillé
A ver si el 2004 me sale bueno.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de juanma74Preguntas:
Como llegais a costes irrisorios de productos, ¿por que sino como vendeis tan barato?.
Distribuidor de TODO y entonces ¿quien son los que me dicen que distribuyen el Moet o el Emilio Moro?, ¿Son mentirosos?, ¿Sois vosotros?.
Por cierto si sois distribuidores de hosteleria, ¿por que os compran particulares?.
No entrare en casa de otro con otra opinion solo darte las gracias por tu futura contestacion juanma74 y Saludos.
Ver mensaje de CuervoRespuestas:
1. Como tú cuando compras cualquier cosa, intentas comprarla al mejor precio posible, ya sea para tu consumo o en el caso del revendedor para poder venderla lo más barato posible a tus clientes y que ellos se beneficien en sus escandallos y mejoren su margen. Eso pienso yo, aunque en ocasiones nos encontramos en el mercado con prácticas que demuestran márgenes comerciales digamos "excesivos" por parte de los agentes del mercado, como se ha hablado en los últimos tiempos de algunas materias primas.
Lo de costes irrisorios ¿a qué te refieres? ¿conoces los costes de Makro?
2. Como cualquier mayorista, Makro es distribuidor; la distribución tradicional en España no ha tenido prácticamente competencia en España, no como en otros países donde incluso la legislación es diferente y/o tienen mayor cultura del Cash&Carry. Ellos son distribuidores y nosotros también, ellos con unas características y nosotros bajo la fórmula Cash&Carry.
3. Makro vende a profesionales de la hostelería, detallistas y grandes consumidores, como cualquier otro cash MAYORISTA. Para obtener el pasaporte de cliente de Makro necesitas unos requisitos que justifiquen tu actividad profesional (un CIF). Un autónomo, que es un profesional, puede obtenerlo, y todas las compras que hagan le repercutirán en el IVA de su empresa.
Saludos
Ver mensaje de CuervoYo compro por empresa Cuervo, de hecho si no tienes la tarjeta no te dejan ni entrar, por lo menos aquí en Zaragoza el otro día, bien es cierto que esto hace tiempo no pasaba, pero vamos al pagar tenías que presentarla con lo que estamos en lo mismo.
Un saludo.
Ver mensaje de Otilio HaroThat is the question Oti je je, de ahí que preguntara, dime cuales, que creo que ya me voy haciendo una composición de lugar que era el objetivo. Ese Numanthia creo que lo compraré que me apetece probarlo, lo bueno que tiene esto es que tienes un montón de vinos que te apetece tomar por vuestros comentarios y que están muy a mano, si no tienes que ir desplazándote muchas veces de aquí para allá para encontrarlos.
Un saludico.
Ver mensaje de LatrufaPrecisamente los más caros de tu lista son los que mejor veo. Los demás pueden rondar uno o dos € por debajo y en algún caso como el del Numanthia, encontrarlo igual e incluso más barato.