Staging ::: VER CORREOS

De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

JJ_Navarro
    en respuesta a Javierbb

Re: De nuevo Makro !!!!!!!!

Ver mensaje de Javierbb

También está el Vetus 2006 a 8,5€, el Callejo 2006 a 8€ y el Barbazul 2007 a 7,5€ (Todo con IVA incluido).... y el Lagavulin (whisky) a 43€ con el iva incluido.

Javierbb
    en respuesta a JJ_Navarro

Ver mensaje de JJ_Navarro

Hola,

Gracias por la información, tomé nota de algunos precios....Pero uno se pierde con tanteas ofertas.....

Gracias por la información y un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

juanma74
    en respuesta a Edu_Davis

Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

Ver mensaje de Edu_Davis

Importante error el comentario de Edu_Davis (en mi opinión, por supuesto), pues en muchos de los casos de los que estáis comentando en la página se trata de aprovechar las oportunidades del mercado, como pueden hacer todos los agentes que están en él.
    El objetivo de una empresa creo que nunca debe ser "eliminar la competencia", sino buscar opciones atractivas para sus clientes; en el caso de Makro, como DISTRIBUIDOR que es aunque a muchos no les dé la gana aceptarlo, hace lo que puede para ofrecer los mejores precios, los mejores productos, etc, como cualquier otro comercio, como imagino que hace el Club de Vinos de Verema, la vinoteca de turno (que es cliente de Makro y puede aprovecharse de estos precios, el distribuidor trsdicional o incluso la bodega.
    Lo de que lo único que se ofrece es el precio, pues es una pena que no conozcas mejor el funcionamiento porque no podrás aprovecharte de una serie de servicios profesionales, como los etupendos sumilleres que hay en la plantilla, la grandísima calidad de los vinos de marcas exclusivas en las principales d.o.´s, (sí, con muchos vinos desde 0.69 €, como Batuta, un Vino de la Tierra de Castilla o un champagne muy decente por 12 €), la gestión del stock de los clientes, etc, etc.
    Lo de que las bodegas tienen por culpa de Makro porblemas con los ditribuidores es una retaila que ya cansa; conozcamos los canales de dstribución del siglo XXI, en el que llevamos ya unos años, y tengamos estrategias de desarrollo centrándonos en lo que es verdaderamente importante, que es el desarrollo del vino, la divulgación de la cultura del vino, la optimización del trato del vino en el restaurante (servicio, precios, rotación, etc) y la incentivación del consumo responsable, para que mañana vendan más todos; las bodegas, Makro, los distribuidores tradicionales y Verema.

amets
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hace tres meses estuve en Makro para una entrevista, oferta empleo sumiller.
    Me llevó a ver el portafoilio de vinos que tienen una gran vinoteca.
    Pues bien entre todos los vinos que tiene se encuentra uno para cuya bodega estuve trabajando.
    Bien, en bodega este vino se vende a 26€ y en Makro estaba a 22€, se lo hice saber a la comercial de la bodega quien no sabía ni que el vino que estaba vendiendo en Makro. Días después se lo hizo saber al gerente y su respuesta: ya lo sabía.
    Vergonzoso, inaudito, suspendido en primer lugar por confundir al cliente en segundo lugar por no informar a su comercial donde coloca los vinos en tercer lugar por faltar a la exclusividad de su distribuidor en esa zona y por último la avaricia rompe el saco.......... al final todo se sabe.
    Hay que ser más serio y ser más profesional no faltar a la palabra que se da.
    Saludo a todos y a disfrutar del vino.

Pirineos
    en respuesta a juanma74

Re: De nuevo Makro !!!!!!!!...rebentando el mercado

Ver mensaje de juanma74

Estoy contigo Juanma,no se le puede poner puertas al cielo,al final lo importante es que llegue el producto al consumidor a buen precio y en buenas condiciones,Makro no pone una pistola a ninguna bodega para que le venda,a veces es el propio distribuidor el que le vende a Makro sin que lo sepa la bodega,al final esto es libre comercio ,nos podra gustar mas o menos en cuestiones puntuales pero sin ello todos los precios subirian mas de la cuenta.

Esto es lo que hay.

PD,otra cosa es que la Bodega tenga una relacion seria con su distribuidor y no le cuente cuentos chinos.

OGarate
    en respuesta a amets

Ver mensaje de amets

Hola Amets,
    Interesante comentario, pero no entiendo tu extrañeza en que el precio del vino en bodega sea mayor que en Makro, o que en cualquier otra tienda. En mi muy limitada experiencia es algo que he visto mucho, que la compra en bodega es demasiadas veces donde más caro se compra.
    Saludos

Javierbb
    en respuesta a amets

Ver mensaje de amets

Hola,

Si te fijas en mi mensaje hablo de que sirva también como protesta, te puedo hablar de muchos vinos que estan en Makro por debajo de los precios de compra de los distribuidores....

Pero bueno, como dicen aqui, la pela es la pela..... Hasta que no cambiemos esa mentalidad no creo que se llegue a los niveles de paises que todavía nos llevan la delantera y a los que pretendemos adelantar. Es mi opinión y con ella espero que nadie se ofenda.....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

mrduarte.Akata

Que mania de tirar a Makro por los suelos.
    No lo entiendo, no hay otros establecimientos para desmenuzar.
    Yo voy y si hay buenas ofertas las aprovecho, en Makro, en el C.I. donde sea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar