Staging ::: VER CORREOS

Me han regalado un Pingus 2005 ....

34 respuestas
    catachan
    en respuesta a Donna K

Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

Ver mensaje de Donna K

Buen vino ese Ex Ex, uno de mis favoritos, pero ese Pingus es una joya, y creo que si no tienes donde guardarlo, lo soluciones cuanto antes para disfrutar del vino, que parece que te gusta y conseguiras poner unos años a la sombra este Pingus.

Un....

Donna K
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Hola Japar
    gracias¡¡¡ me siento muy afortunada y ya sospechaba yo que ante un pingus mi agenda aumentaria de forma expectacular jijjijij ( Que no se enteren los de Woman ni Marie Claire, que ya les veo haciendo un especial de como hacer amigos en torno a una buena bodega )
    cuando resuelva el dilema te lo hago saber ( la idea de compartirla es la que mas me seduce , tengo que buscar la ocasión )
    Besos.

Donna K
    en respuesta a alopezd

Ver mensaje de alopezd

Siiiii, tengo donde guardarla , lo que no se es si tendré paciencia , saber que tienes una delicia, de la que oyes hablar. de la que lees maravillas y con la que mas de una vez una probretica como yo ha soñado ...... ainsssss ¿ entendeis la conmocion?

Donna K
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Igual no te gusta.

Ver mensaje de Otilio Haro

Si jajajajajaa creo que voy a ir, a ver si se me pasa la impresión , ni de coña la cambio , creo que esperare e intentare aprender todo lo que pueda, para cuando llegue el momento estar preparada como novia nueva ;)
    Besos

Donna K
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Hola pingus 04 , gracias por tus deseos de disfrute, la verdad desde ayer no he dejado de mirarla .......
    jolin¡¡¡ ya eso es un placer ¡¡¡
    Besos

Donna K
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

Kilie , otro para la agenda ¡¡ jajajajajjaa
    Me encanta el vino , creo que la persona que me lo ha regalado lo sabe , y ademas sabe que me gusta todo el vino que es vino, y yo se que me quiere aun antes de que me regalase botellas sueño ( el año pasado me regalo dos Vega Sicilia único 96)así que le seguiré dando mala vida xdddddddd que funciona.
    Besos

Otilio Haro
    en respuesta a Donna K

Ver mensaje de Donna K

¡Donna! (expresión muy valenciana pero sin una n), hay que ver como responde el chico, ¿mala vida o buena?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Donna K
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Ayer a la tarde mi vecino ( que es un gran amigo "torracullons")paso por casa por que no quería ver el partido solo , no tenia ningún vino de los "normalines" por casa así que pensé ... que mejor ocasión que abrir el Ex Ex que tenia guardado desde hace 2 años y la verdad , estaba ..... ¡¡en su punto¡¡.
    Tengo buenos amigos , desprendidos y creo que es por que soy igual , se que me han regalado una joya y estoy segura ..... que no me la tomaré sola.
    ¿Quien sabe? ..... a lo mejor en otro Barça - Deport cae la joya .... de momento estoy feliz solo con mirarla .
    Gracias por entender la emoción que me invade.
    Besos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar