Staging ::: VER CORREOS

...Tintocentrismo....¿y que?

50 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo

Ver mensaje de Paco Higón

Desde luego, tampoco te privas con el Cava. Precisamente de Agustí Torelló Mata es uno de los poquísimos cavas que tolero. El Reserva de Chardonnay.

Y es lo que he dicho ya antes: a mí, el cava....

Yo me estoy aficionando a los godellos, y tampoco sabría decirte el motivo. Será la edad, mi mujer, la pitopausia, ... pero en verano, una buena copita de vino blanco muy frío da una alegría al cuerpo que "pa que te vi a contá".

No pesan los kilos, ...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Paco Higón
    en respuesta a Francescf

Re: Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo

Ver mensaje de Francescf

Jajaja, tiene cosas muy chulas en su gama desde el "canijo", el Bayanus, con una personalidad irrepetible, su trepat rosado que es pura fruta, el juego de combinar las características de macabeos de tres pagos diferentes que hace con su Reserva Barrica, hasta el top ... el Kripta.

Aunque si hablamos de tops de los que he probado el Kripta lo pondría ex-aequo entre los mejores cavas premium con el Celler Batlle......

Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

Pues no lo conocía

Ver mensaje de EuSaenz

Pero si por 33€ está bien, la verdad es que merece la pena probarlo. Igual aprovecho la visita a Madrid y compro alguna botella... aunque llevo toda la tarde fuera de casa y de donde vengo.... ya veremos si me queda algo para Don Simón.... siempre me quedará Borsao :-)

Saludos
    Dani

Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo

Ver mensaje de Paco Higón

Por lo que vale un Kripta, puedo elegir entre muy buenos vinos. ¿Has estado alguna vez en el Cavatast? Allí no encontrarás el Kripta, salvo en foto, pero es muy divertido y permite conocer bodegas y productos nuevos. Allí probé hace unos años el primer cava rosado de pinot noir. También el primero de chardonnay hace ya bastante.

Ya que estoy, ¿podrías decirme alguna uva que dé blancos secos y no excesivamente afrutados? De lo que he probado, me gusta la chardonnay y la sauvignon blanc (la cabernet blanc todavía no he podido probarla. jeje). Probé la viognier, y no me acaba de convencer, quizá porque no acerté con los vinos. Como ya te he dicho, últimamente me he aficionado a la godello, aunque he encontrado bastante diferencia entre los distintos vinos. He encargado una caja del godello del bierzo que tenéis como vino de la quincena. Me han hablado bien de él. Espero que sea cierto lo que me han contado.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar