Staging ::: VER CORREOS

Para los sitios de mucha cal

17 respuestas
    Otilio Haro

Para los sitios de mucha cal

Con las copas me lo he de currar mucho, antes de que estén secas del todo les paso un papel de celulosa y luego las remato con el trapo especial de vajilla. Pero ha de haber algún atajo, incluso una vez secas del todo cuesta que se le vayan las dichosas gotas secas. A lo mejor en los "madriles" con eso del canal bendito no pasa, pero por aqui... cuesta, y no la de Enero precisamente.

Ah! he dudado si ponerlo en técino o general, quedo pues a dispoción de la empresa ahora que se lleva tanto mover hilos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Albertoo
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Para los sitios de mucha cal

Ver mensaje de Otilio Haro

Otilio, yo vivo en Terrassa población cerca de Barcelona y aqui la cal sale por los grifos a borbotones.

Yo despues de lavarlas, pongo un cazo con un poco de agua a hervir a tope que salga vapor y las pongo boca abajo para que se impregnen del vapor , despues con unos paños de lino que me hizo mi madre las seco y me quedan impolutas, perfectas, sin un solo resto de nada, pruebalo!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar