Oficios con "sentidos".....
Re: Oficios con "sentidos".....
Ver mensaje de Paco HigónSiempre han habido clases, no Paco ? enhorabuena.
........chini........
Ver mensaje de chiniUy que va... Linda da bastante mejor que yo en cámara..... me he visto algo "rarito" ;-)
Ver mensaje de Paco HigónHombre eso no hace falta ni decirlo, estando ella se eclipsan muchas personas.
A mi ya me habian chivado que saliais en el programa....
........chini........
Jejeje.... así que cuentas con información privilegiada! ;-.) (v)
Ver mensaje de chiniRe: Jejeje.... así que cuentas con información privilegiada! ;-.) (v)
Ver mensaje de Paco HigónBueno, digamos que tengo algun infiltrado por ahi...
........chini........
Re: Jejeje.... así que cuentas con información privilegiada! ;-.) (v)
Ver mensaje de chini¡Coña, que si me chafáis el final me enfado! jajaja.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Paco HigónPaco si tu vieras todo lo que hablo... aunque mi mujer dice que entender, más bien entiendo poco.
Siempre es un placer poder ver como se desenvuelven esos foreros y los trajeaos.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Paco HigónPara el que se perdiera el programa y le interese verlo, paso un enlace en donde mañana dia 20/01/2009 se emitira el programa en diferido http://www.rtvv.es/programas/quinpreuv.asp.
Tambien lo emitiran el dia 21/01/2008 pero esta vez a la 23:30.Por el mismo enlace, en principio esta programado para que sea asi, pero en esto de la television nunca se sabe.
De todas formas estoy intentado conseguir una copia en dvd para que los compañeros de verema puedan colgarla en la web, si les apetece.
........chini........