Recomendaciones para servir un vino...
Recomendaciones para servir un vino...
Estimados Foreros todos, mi hermano me viene a visitar en un mes y le tengo reservada una botella interesante de Chateauneuff du Pape cosecha 1989 que nos espera. Quisiera escuchar recomendaciones sobre con que la servirian. Estara presente un buen amigo que es conocedor y aprecia estos regalos.
Gracias de antemano a todos...
Re: Recomendaciones para servir un vino...
Ver mensaje de doctortjkEntiendo que un tinto, no? Una opción sencilla sería un buen chuletón de buey ....
Salut
Ver mensaje de doctortjk
Munster
Livarot
Si, por casualidad, fuese un blanco, con un buen foie.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de doctortjkEl ultimo que tome de Chateauneuf du Pape Rayas, en Natal hace una semana con un Rodizio, no me esperaba una garnacha como esta, tremenda.
Que la tomes con salud
Un...
No sea que ya hayan pasado sus mejores abriles
Ver mensaje de doctortjkAunque 1989 se considera una excelente cosecha para los chateauneuf, la verdad es que sólo los muy buenos tendrían, a 20 años de distancia, suficiente poder todavía para aguntar un plato muy denso y/o grasoso.
Yo no le pondría un chuleton de res, sino algo menos contundente. Si ha de ser carne roja, quizá una caña de filete en salsa de hongos, o mejor aún, a la pimienta. O un patito, carne blanca con su grasita, sí; pero más amable que un rib eye.
Como dicen los gringos: my two cents.
Un abrazo desde la fría Zurich, Doc.
Daniel
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: No sea que ya hayan pasado sus mejores abriles
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerY aqui en Tijuana que tenemos casi verano, pero creo que vuelven las lluvias y nevadas en esta semana. Como nos hemos acordado de ese maravilloso dia en Zurich con tu familia y Herr Sommer.
Un gran abrazo amigo!