Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para servir un vino...

5 respuestas
    doctortjk

Recomendaciones para servir un vino...

Estimados Foreros todos, mi hermano me viene a visitar en un mes y le tengo reservada una botella interesante de Chateauneuff du Pape cosecha 1989 que nos espera. Quisiera escuchar recomendaciones sobre con que la servirian. Estara presente un buen amigo que es conocedor y aprecia estos regalos.

Gracias de antemano a todos...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Re: Recomendaciones para servir un vino...

Ver mensaje de doctortjk
    Aunque no soy amante de los quesos, seguro que funciona con alguno de estos: Munster Livarot Si, por casualidad, fuese un blanco, con un buen foie. Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

catachan
    en respuesta a doctortjk

Re: Recomendaciones para servir un vino...

Ver mensaje de doctortjk

El ultimo que tome de Chateauneuf du Pape Rayas, en Natal hace una semana con un Rodizio, no me esperaba una garnacha como esta, tremenda.
    Que la tomes con salud

Un...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

No sea que ya hayan pasado sus mejores abriles

Ver mensaje de doctortjk

Aunque 1989 se considera una excelente cosecha para los chateauneuf, la verdad es que sólo los muy buenos tendrían, a 20 años de distancia, suficiente poder todavía para aguntar un plato muy denso y/o grasoso.

Yo no le pondría un chuleton de res, sino algo menos contundente. Si ha de ser carne roja, quizá una caña de filete en salsa de hongos, o mejor aún, a la pimienta. O un patito, carne blanca con su grasita, sí; pero más amable que un rib eye.

Como dicen los gringos: my two cents.

Un abrazo desde la fría Zurich, Doc.

Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar