Sorprendente Coma d'En Pou 2002
Sorprendente Coma d'En Pou 2002
Abrí una botella de este vino hace 3 años y tenia 2 botellas más de este vino. La primera no me sorprendio. Era lo esperado. Pero ayer abrí una de las que me quedaban y la sorpresa fue bestial. Un vino elegante, fino de paso por boca, pero potente de sabor. Hay un ensamblaje entre madre ay fruta bestial. Lo tiene todo. Hacía tiempo que no me encontraba con un vino de este calibre a 16 euros que me costó en su dia. Eso sí conservado siempre en vinoteca a 13 grados y medio.
Solo quería comentarlo con vosotros porque realmente me coreprendió. Vinazo en toda regla superior a otros muchos de 40, 50, 60 y hasta 100 euros que he bebido en mi vida.
Y eso que el 2002 no fue una añada precisamente muy buena.
Salut para todos y todas!!
... ya hablando de Terra Alta....
Ver mensaje de HektorVEl último Coma d'En Pou que probé fue el 2001: https://www.verema.com/vinos/17155-coma-d-en-pou-barbara-fores-2001
Lo cierto es que como puedes ver con 2 años de diferencia la nota subió a base de bien y es que evolucionan bien sus vinos. La última vez que hable con Carmen Ferrer (alma mater de la bodega) comentamos lo interesante que sería hacer una vertical de este Coma d'En Pou y de su blanco, el Quintà...... A ver si lo retomamos ;-)