Staging ::: VER CORREOS

"Vino Hasta Aquí" ya está aquí

3 respuestas
    Verema

"Vino Hasta Aquí" ya está aquí

Ya teneís en titulares Vino Hasta Aquí. Entrega I: Amor con amor se paga, el último proyecto de Verema.com, cuya presentación en sociedad tuvo lugar ayer, día 21, en el Restaurante Vertical de Valencia.

Os animamos a que lo leáis y que participéis activamente en esta novela por entregas a través del Foro "Vino hasta aquí"

Ojalá os guste y, sobre todo, esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Guismet
    en respuesta a Verema

Re: "Vino Hasta Aquí" ya está aquí

Ver mensaje de Verema

Creo que no me encuentro bien ,me conecto al foro hullendo de los culebrones de la tele y me encuentro esto en mi foro favorito,no puede ser cierto. ¿necesito ayuda profesional?

jose
    en respuesta a Verema

Divertido.

Ver mensaje de Verema

Tengo carnet del club 'Prosa y verso del tirón' y un texto tan multimediático me turba, con perdón, un poco, pero es divertido. Seguiré leyendo.

Saludos,

Jose

ramico
    en respuesta a Verema

Re: "Vino Hasta Aquí" ya está aquí

Ver mensaje de Verema

Algo farragoso, hoy me he tenido que leer dos circulares, unas cuentas anuales, un borrador de auditoria, un informe de autopsia y llego y me encuentro con esto y me he rendido. A ver si el finde estoy mas desintoxicado y puedo con ello.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar