Staging ::: VER CORREOS

No sería interesante, para el foro ...

10 respuestas
    Josefa
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Para eso estan los encuentros...el resto Masterd Card

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Buenos días Gaspar,

Aclarar, porque creo que en mi mensaje no lo he expresado bien, que seria una estadística del foro en general, no de la persona individual, pero bueno dejémoslo.

En cuanto a lo del encuentro, estoy en el paro por lo tanto creo que la Master Card me va a ayudar poco, así que muy a mi pesar, no podré asistir al encuentro, tendré que seguir imaginando.

Espero que lo disfrutéis, yo me morderé las uñas de envidia …….que se le va ha hacer, otro encuentro será.

Adéu.

Gaspar_Linares
    en respuesta a Josefa

Re: Para eso estan los encuentros...el resto Masterd Card

Ver mensaje de Josefa

Hola Josefa,
    Bueno pues otra vez será.
    Es una autentica pena, pues estos chiquets de Verema lo organizan realmente bien y merece mucho la pena,
    Para tu estadistica, soy de Bcn, y por tu adeu, supongo que no serás de muy lejos,

Nos vemos
    Gaspar

Jose Contreras
    en respuesta a Josefa

Re: No sería interesante, para el foro ...

Ver mensaje de Josefa

Josefa, parte de esa información (sexo, edad, lugar de residencia, nivel de estudios,...) ya la obtenemos a través de las encuestas anónimas que hacemos todos los años en Verema (a mediados de año, aproximadadmente).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar