Staging ::: VER CORREOS

Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

50 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

Ver mensaje de aranzazu_envero

Ahí bonita..... si supieras como está este ENEBRAL verdejo de Liberalia bien fresquito en estos momentos de ócio preámbulo de algo comestible.... (por cierto, 100% concebido y elaborado por mujer , Silvia García). Pero los tintos también los borda!

aranzazu_envero
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Y yo pregunto...¿hay algo que no bordemos las mujeres? (hasta cuando nos da por tocar las bowlings, somos las mejores! eso también lo bordamos) Gracias por la recomendación, lo voy a buscar! Besos.

Alternativa

Www.liberalia.es

Habla directamente con bodega, con Silvia, Juan Antonio o Beatriz. Diles que te has enterado por Verema... (seguro saben de quien viene la recomendación, jaja) y te pondrán en contacto con el distribuidor. Para mi es uno de los mejores verdejos que he probado con una RCP excelente. Pero los tintos son estupendos. El CERO de este año (fermentado en barrica) dicen que es el mejor de todos los que han hecho !!! Yo ya me abastecí antes de que se lo lleven los alemanes, que por lo visto arrasan....

_Guillermo_
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Bueno, siempre se ha dicho que Europa termina en los Pirineos, y esto se añade a esa apreciación. Vayamos por partes:
    1. Conozco pocas mujeres que compren vino.
    2. De las que lo compran, pocas compran vino blanco, y además se quejan de que se beben muy faciles, y luego les entra un dolor de cabeza que ...

En cuanto a la primera apreciación de la Señorita ICEX, es cierto: España es un país principalmente productor y exportador de tintos (sic), y si fuera cierto lo segundo, que en Europa la compra de vinos la hace la mujer y ésta se decanta preferentemente por los blancos, lo tendríamos chungo con los tintos; y no es esa la percepción que tengo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Panconjamon

Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco. Demasiadas consignas...

Aqui en este rincón del Imperio,triunfa el blanco,y no lo compra mi mujé,lo compró yo con dos gue.. que pa eso ha hecho ella la lista y yo hago mu bien los mandaos del Champion.
    Bueno,ahora en serio,si parece que a las mujeres os gustan mas los blanquitos.Son mas suaves,fresquitos y amables para el paladar femenino.
    O eso creo yo...a mandar.
    PD Alternativa,no encontré ningún verdejo en el champion que no fuera del sr Marqués...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar