Staging ::: VER CORREOS

Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

50 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco. Demasiadas consignas...

Ver mensaje de aranzazu_envero

Pues a mi es que me encanta,su ritmo,sus improvisaciones...un verdadero genio Miles Davis.
    Mas que nervios,escuchar jazz me produce relajación. esta es "So what" ? o es de Porggy and Bess ?
    Además el jazz se parece mucho al flamenco,y a mi el flamenco me encanta.
    No veo yo a Pedro en el Spar bregando con el brick de Don Simón ,en plan chirigota del Selu.Aunque la verdad es que se parece con ese bigote,si tiene el chandal del mundial 82 es que lo clava.

Edy Felson

Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

Las estadísticas se rompen y sino que se lo digan al maitre de un conocido restaurante en Zaragoza que en una cena de varias persona entre ellas mi mujer y otra gerente de una archiconocida cooperativa y muy nombrada en este foro, después de ver la cara de ambas al encargar, por mayoría, un rioja de batalla, les pregunto si las señoras preferían un rosadito, a lo que ellas respondieron "Hombre, pues estabamos pensando en esa botella de 200 Monges que tienes ahí".
    No se me olvidará la cara que puso ese hombre "Ah, ah, bueno, esa la estaba guardando para mí, pero bueno"

PedroCarroquino

Qué compraría Alejandro Magno si estuviera en un gurmet de vinos...?

Con todas las estanterias repletas de etiquetas de Australia, Slovakia, Hungria, Tracia, Ipiros, Rapsani, Creta, Libano o Mosela ...
    Y su barragan@...?
    Es que veo que ya el vino está encaminandose para esos generos que somos todos..
    Aqui he visto en estas fiestas las mujeres (odio esta palabreja para "discernir" algo obvio)
    pero es así.. Las mujeres se llevaban un malvasia con botella casi en forma de corazón o frasco perfume cónico de color espantosamente hortera azul... El vino dentro qué mas da, es un buen regalo no lo dude, palabra de vendedor...

Crudo no se si es...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar