Staging ::: VER CORREOS

Que vino se lleva bien con la cebolla???

15 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Pep T.M

Re: Que vino se lleva bien con la cebolla???

Ver mensaje de Pep T.M

Cava en porrón???
    No lo había oido nunca...¿qué tal?
    Yo bebo vino en porrón cuando estoy en Burgos en verano, algun clarete bien fresquito...
    Un abrazo

HektorV

Yo siempre tiro de un rosado de paso fresco. A veces he optado por un tinto joven pero con algo de potencia. Y el año pasado en una me dio por abrir una manzanilla de la Gitana y la verdad no desentonaba nada. (Ultimamente me ha dado por probar la mazanilla con muchos platos y me estoy llevando sorpresas muy gratas, y alguna desagradable pero son menos)Volviendo al tema, depende mucho de como sea la salsa. Hay algunas que son más intensas que otras y necesitan quizas un vino algo más potente. Aunque una cosa está clara, comiendo calçots con romesco el vino no sabe como ha de saber. Despues con la carne ya pasamos a algo más complejo, y depende la carne que te pongan. Salut!!

CarlosGonzalez
    en respuesta a Pep T.M

Sin duda alguna

Ver mensaje de Pep T.M

Lo que se provoca al verterlo en un porrón es evitar un exceso de carbónico, el cual esta presente de manera exagerada en muchos de nuestros cavas. Además te doy la razón que entra muy bien fresco y mejor en compañía.
    Salut

Roberto
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Supongo que te refieres a algun cava mas bien normalito, vulgar dijéramos...supongo que los que son un poco buenos, en copa...
    un abrazo

oscar
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Muy buena respuesta Hektor, por lo que veo tenemos guston parecidos.
    De momento me quedo con la opción del Cava, incluso probaré con una botella de Sekt alemán que tengo por casa (alguna caja más bien...) para hacer comparaciones e ir investigando sobre la marcha.

Para la carne a la brasa ya tengo un buen tinto preparado: Clos Mogador 2003 (D.O.Q. Priorat), añada cálida que veremos que resultado da.

Gracias por tu opinión Hektor.

OG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar