Staging ::: VER CORREOS

Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a J.Dormal

Re: vinos que os han defraudado

Ver mensaje de J.Dormal

Como bien dices, hay vinos que defraudan por el bombo y platillo que se les otorgan y otros que realmente sorprenden. Particularmente a mi quizás el que menos me ha sorprendido por no decir defraudado, por que no esta mal, ha sido el Finca Dofí 05 esperaba mucho más por ese precio y de la bodega de la cual procede. Vinos que me han sorprendido: Alion, Mas Igneus, Embruix y últimamente un burdeos de garage llamado Bad Boy a muy buen precio, que compré por su graciosa etiqueta.

Francescf

Después de gastarme una pasta, Grans Muralles. El vino más caro que he pagado de mi bolsillo, y no me dio ni frío ni calor.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Totalmente de acuerdo. Cuanto menos sepas de un vino antes de probarlo, mejor. Las expectativas, al menos en mi caso, no acostumbran a funcionar bien.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

descorche

Flor de Pingus 2003 ó ¿donde está la fruta?
    Enate syrah-siraz 2005 ó "el aroma del carpintero"
    Vega Sicilia Reserva Especial Añadas que no quiero recordar

Sky-Walker

A veces hay vinos que te decepcionan, y luego lo vuelves a probar otro día y constatas que se trataba de la botella...¿Nunca os ha pasado?...Seguro que sí.
    Entonces digo yo, todas aquellas que os han decepcionado y no habéis vuelto a probar, cabe la posibilidad de que fuera defecto de la botella. Al menos es una posibilidad, no??
    Así, en mi opinión, no os cerréis a darle otra oportunidad a los vinos que compañeros o críticos os reiteren como consejo...

abeltran

Flor de Pingus 2000 y 2004.
    Pétalos del Bierzo ´07 especialmente esta añada (aquí ya coincidimos bastantes)
    Altos de la Ermita (el peor vino que he probado)
    Enrique Mendoza Pinot Noir ´04
    Arrayan C.S.
    Kefren ´01
    Traslanzas ´01
    Embruix ´04
    Agios ´04
    Vallegarcía Viognier.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar