Vinos que os han defraudado
Re: vinos que os han defraudado
Ver mensaje de J.DormalComo bien dices, hay vinos que defraudan por el bombo y platillo que se les otorgan y otros que realmente sorprenden. Particularmente a mi quizás el que menos me ha sorprendido por no decir defraudado, por que no esta mal, ha sido el Finca Dofí 05 esperaba mucho más por ese precio y de la bodega de la cual procede. Vinos que me han sorprendido: Alion, Mas Igneus, Embruix y últimamente un burdeos de garage llamado Bad Boy a muy buen precio, que compré por su graciosa etiqueta.
Después de gastarme una pasta, Grans Muralles. El vino más caro que he pagado de mi bolsillo, y no me dio ni frío ni calor.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de labajosTotalmente de acuerdo. Cuanto menos sepas de un vino antes de probarlo, mejor. Las expectativas, al menos en mi caso, no acostumbran a funcionar bien.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Flor de Pingus 2003 ó ¿donde está la fruta?
Enate syrah-siraz 2005 ó "el aroma del carpintero"
Vega Sicilia Reserva Especial Añadas que no quiero recordar
A veces hay vinos que te decepcionan, y luego lo vuelves a probar otro día y constatas que se trataba de la botella...¿Nunca os ha pasado?...Seguro que sí.
Entonces digo yo, todas aquellas que os han decepcionado y no habéis vuelto a probar, cabe la posibilidad de que fuera defecto de la botella. Al menos es una posibilidad, no??
Así, en mi opinión, no os cerréis a darle otra oportunidad a los vinos que compañeros o críticos os reiteren como consejo...
Flor de Pingus 2000 y 2004.
Pétalos del Bierzo ´07 especialmente esta añada (aquí ya coincidimos bastantes)
Altos de la Ermita (el peor vino que he probado)
Enrique Mendoza Pinot Noir ´04
Arrayan C.S.
Kefren ´01
Traslanzas ´01
Embruix ´04
Agios ´04
Vallegarcía Viognier.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de descorcheVerdad, el Syrah-shiraz de Enate otro chasco...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranEMHO el Enate Merlot-merlot está mucho mejor...