Staging ::: VER CORREOS

Una noche amable con Malbec

18 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

Re: Una noche amable con Malbec

Ver mensaje de catachan

Te seguimos esperando. La KDD depende de tí, jefe.

Ya me contarás que tal los argentinos. A mí en particular me gustan los malbec de Mendoza, pero de ahí a que sean los mejores del mundo, supongo que será cosa de los mendocinos.

Jaime

kalza
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Muchas gracias por el ofrecimiento Jesús.
    Aunque me pilla un poco a desmano ¿Quien sabe? En este mundo tan globalizado(y puñetero)
    hoy estás aquí y mañana allí y ¿pasasdo? Qui lo sa.En cualquier caso si me acerco por la Condal Ciudad,me encantaría conoceros.
    Saludos
    Javier

RafaBlanco
    en respuesta a catachan

Reuna noche amable con Malbec

Ver mensaje de catachan

Muy buena cata de vinos Argentinos ,el problema que tuve un catador en la izquierda un poco raro , raro . Mis preferidos fueron el Colome y Marcus un Pintor espectacular .
    un salu2 y besitos

Tiziano
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Yo que soy pobre pero me gusta experimentar me atrevo a recomendar el Tanguero Malbec de Finca Flichman que por poco más de 5 euros deja una grata sensación de querer profundizar en este tipo de uva.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar