Staging ::: VER CORREOS

Video didáctico: Servicio del vino.

7 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a jose

Re: Video didáctico: Servicio del vino.

Ver mensaje de jose

Error del cliente ( o a mi me lo ha parecido...). No lo huelen primero a copa parada????? Eso de "meneallo" de entrada me parece pelín agresivo.....

jose
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Ten en cuenta, Alternativa, que el vídeo versa sobre como ha de servirse el vino, no qué ha de hacer el cliente ;)
    Por otro lado, y desde mi punto de vista, no es necesario oler a copa parada. Esta es una fase de la cata de vinos que a mi juicio está fuera de lugar en una comida/cena habitual de restaurante. Cuando el cliente huele el vino y lo prueba es para dar su aprobación a la corrección del mismo, p.j, para desestimar que pueda estar afecta por TCA. Por todo ello no creo que hubiera lugar a oler primero a copa parada.

Saludos,

Jose

ekik
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Un detalle (crítico) que también he visto en el vídeo, es que parece que la decantación es un dogma, y por lo tanto hay que hacerlo con todos los vinos, cuando esto de la decantación es todo un mundo y hay muchos factores a tener en cuenta antes de proceder a realizarla.

Salu2

Alternativa
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

En general el video me ha gustado, es muy correcto. Pero yo nunca prescindo de oler a copa parada aunque como bien dices podría estar fuera del ritual de comidas /cenas en restaurante. Si no huelo a copa parada me cuesta despues percibir la evolución del vino a copa movida. En fin, manías....

Pingus04
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Muy correcto este video, han cuidado hasta el último detalle, El reloj del camarero un Omega Speedmaster Professional, casi na lo del ojo y lo tenía fuera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar