Salón Bilbovinos
Salón Bilbovinos
Hola a todos, imagino que habrá algún bilbaino (o de donde sea) que haya acudido a anteriores ediciones del salón. Se celebra el próximo lunes y si las obligaciones me lo permiten estoy pensando en una escapadita desde Logroño.
¿Merece la pena?
¿Alguna ";peñita"; de por allí me puede ayudar sobre horarios, bodegas asistentes,...?
Gracias de antemano
César
Re: Salón Bilbovinos
Ver mensaje de CeLeonPues, hombre, yo llevo asistiendo los ultimos tres años y el pasado año me decepciono un poco por las pocas bodegas y distribuidores asistentes en comparacion con los del año anterior que me habia dejado muy impresionado.
Aunque solo sea para ver como esta el patio y probar algun que otro vinito de interes para mi, pienso asistir creo que a eso de las 16 horas pues por la noche esta la virtual.......y eso NO HAY QUE PERDERSELO.
Ver mensaje de CeLeonNo sé muy bien cómo va el asunto ese. No iré
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPor lo que me han comentado este año puede que haya menos bodegas pero en cambio habrá también una selección de aceites.
Yo pensaba darme una vuelta como el Laba a media tarde, pero al final no creo que pueda :-(
En cualquier caso , la virtual sí que no me la pierdo....
Ver mensaje de Nuria_NavarroPues nada, no se va, y punto. Hay mucho por hacer como para probar a la buena de Dios con una feria de la que no dáis las mejores referencias.
Estoy con vosotros, mejor la virtual. Hace un par de días me dió Roberto, de Cillar de Silos, una botella para la cata del lunes, e igual me animo a participar.
Gracias por las respuestas, hasta el encuentro.
César
Re: ¿Como que "igual"? ... anímate, anímate! :)
Ver mensaje de MaJesusPues sí, el lunes ";nos veremos";, por tu provocación ;-).
Y por el aprecio a la botella regalada para tal efecto.
Si es que soy un blando.
Saludos