Staging ::: VER CORREOS

Salón Bilbovinos

11 respuestas
    luiggi
    en respuesta a CeLeon

Re: Salón Bilbovinos

Ver mensaje de CeLeon

Estimado Cesar, no puedo entender donde han estado otros años los que te han contestado al mensaje sobre si era interesante el salón Bilbovinos. Te diré que el año pasado (tercera edición) se celebró en el Guggenheim, y teníamos un aforo limitado a 120 mesas, que se llenaron con otras tantas bodegas y distribuidores que representaban varias marcas, por lo que el número final de bodegas representadas ascendió a 183. Te aseguro que, dejando a un lado Intervin (Alimentaria) y quizás el Salón del Club del Gourmet (aunque con gran presencia de temas gastronomicos), no habrá otra feria en todo el Estado en donde se puedan catar abiertamente tantos vinos.
    Sinceramente, creo que merece la pena asistir y juzgar por ti mismo. Además este año se añade un primer encuentro con firmas de aceite de oliva, tan de moda en estos tiempos.

Fernando
    en respuesta a luiggi

Re: Salón Bilbovinos

Ver mensaje de luiggi

Hola luigi, veo que estas puesto en el tema.Yo soy un aficionado de Portugalete y pertenezco a una sociedad de cata de Getxo, y estoy muy interesado en el próximo salón BILBOVINOS. Se que lo organiza Manu Martín de La Vinoteca y que será en nuestro flamante Palacio de Euskalduna, pero me temo que será de asistencia exclusiva para profesionales, salvo que tú me digas que haya alguna actividad para gente como yo, es decir, meros aficionados.
    Saludos

luiggi
    en respuesta a Fernando

Re: Salón Bilbovinos-Para Fernando

Ver mensaje de Fernando

Fernando, sólo dos cosas. Por un lado, el Salón no lo organiza Manu Martin, lo organiza una empresa que se llama Entre Tenedores, de la que forma parte Manu y otros profesionales del sector, que hemos querido darle una dimensión más amplia y convertir BilboVinos en el salón de referencia de vinos del Pais Vasco.
    Por otro lado, y dado tu interés, tendrás un sobre con un par de invitaciones a tu nombre en la entrada. Aunque es un salón que pretendemos profesional, creo que los aficionados y grupos de cata suponen un elemento tan profesional como cualquier otro.
    Un saludo y hasta el lunes.

Fernando
    en respuesta a luiggi

Re: Salón Bilbovinos-Para Fernando

Ver mensaje de luiggi

Qué gran noticia, luiggi.Allí estaré sin falta, pero necesito saber horarios del evento para poder adecuarlos a mi horario laboral.Espero poder agradecertelo personalmente y estrechar tu mano, me has dado una agradabilísima noticia. Puedes ponerte en contacto conmigo en jrastrilla@euskalnet.net
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar