El "cajón" de Mesas y Vino
El "cajón" de Mesas y Vino
En este momento hay introducidos 55 restaurantes o bares en la sección de "Mesas y Vinos". Se acercan las vacaciones y creo que sería muy útil que todos los aficionados al vino pudieramos compartir los sitios donde se le da un mejor trato (además donde se tiene sensibilidad para tratar bien el vino se suele comer muy bien, es una regla que no falla).
En Madrid capital y en comunidades autónomas como Andalucia, Canarias, Galicia o Murcia aún no existe ninguna referencia. ¡A ver si nos animamos, especialmente los que sean de esas comunidades!
Para estimular la búsqueda del "cajon" con el mayor número de fichas introducidas, como ocurre en Vinos Catados, ya se pueden hacer búsquedas por comentarista. He hecho una primera búsqueda y este es el resultado a esta hora:
1) Juan Such ........ 9 fichas
2) Paco Higón ........ 6
3) Gonzalo Lainez ..... 5
4) Jose Luis Contreras. 4
5) Iñaki Blasco .... 3
Y luego ya hay bastante gente con 2 referencias.
¡¡A jugar!! (y cuidado con el Lainez, que a la chita callando ya está en tercera posición...)
Y en "Vinos Catados"...
Ver mensaje de Juan SuchEn la sección de "Vinos Catados" (735 fichas) la lucha por la segunda posición es terrible. Lainez adelanta por un sólo vino, con 81 nuevas fichas introducidas, a Iñaki Blasco (80) y saltan chispas en la pista de catas.
Mientras tanto, "Schumacher" Ferrer acaba de doblarles con 164 fichas... Habrá que sacar la carroceria "Parker-Peñín Wine Tastings" para ver si alguien puede superarle...
Seguiremos informando.
Re: El "cajón" de Mesas y Vino
Ver mensaje de Juan SuchOs aseguro que estoy en serias negociaciones para que empiece a meter fichas de restaurantes la que seguro sería campeona de esa sección: "NuriaNavarro" que por motivos laborales se pasa el día comiendo en grandes restaurantes (y encima se queja.. que si la dieta... que si he visto un Cims de Porrera en una cubitera...). En fin, a ver si entre todos le metemos presión para que escriba y de paso que me lleve a alguna de esas comidas para beber Martinets gratis y cosillas así... SNIF
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez¡Nuria, contamos contigo!
Aunque si se paga con la tarjeta de empresa igual la valoración de la relación calidad-precio no es muy objetiva...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPodrías preguntarle si no le importaria adoptarme. Soy educado, culto y me lo como todo cuando estoy en un restaurante.
Saludos
JAF
Ver mensaje de anonimoEntonces yo sería tu padrastro ¿no?. JUA JUA JUA Muy bueno
¡Un Cims en una cubitera???
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSigh!!!!
---------------
Glup!!!!
---------------
¿Dónde?...........
Re: ¡Un Cims en una cubitera???
Ver mensaje de anonimoTe lo mando por emilio (tengo tu dirección). Mi mujer vino a casa indignada... Cuantos vinos nos cargamos con el servicio y luego el consumidor es injusto con ellos...
PD: Por cierto... es un restaurante de esos en los que no sales de allí sin que te hayan ventilado al menos 60 Euritos de vellón. Más sangrante si cabe...