Staging ::: VER CORREOS

Conocéis tv.winelibrary? OJO en Inglés Capítulo de Riesling lover

4 respuestas
    JaimeJ

Conocéis tv.winelibrary? OJO en Inglés Capítulo de Riesling lover

Es un programa para internet en inglés que está realmente divertido. Una nueva forma de hablar de vino.

http://tv.winelibrary.com/2009/01/07/a-master-sommelier-from-germany-stops-by-to-talk-wine-episode-605/

Démonos prisa los del riesling porque o estoy muy equivocado o nos queda poco tiempo de chollos.

Jaime

A los sensibles. No hay nada raro detrás. Afortunadamente, a estos si los entiendo.

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Conocéis tv.winelibrary? OJO en Inglés Capítulo de Riesling lover

Ver mensaje de JaimeJ

Dice que no hay nada raro detras, tendra cara dura, a ver, que es eso de "who like soccer" ehhh????, seguro que es un mensaje subliminal despreciando alguna zona en concreto. Ademas el Gary este no deja hablar al invitado, porque??? porque el invitado quiere hablar bien de alguna zona en concreto, seguro.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Anda,

Mírate el vídeo completo esta tarde en casa y verás como habla el invitado un huevo.

Lo del soccer debe ser un rollo del que no me he enterado todavía. Lo descubrí ayer y me vi un par de capítulos.

Olaf
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Jejeje, no esta mal. El chupychuk este, o como se llame, es simpático y eso... pero como dice ramico, debería dejar hablar mas a los invitados y no cortarles tanto y como muchos americanos, que pesaito con los puntos... Veo que los alemanes tienen el mismo problema que los españoles y no se esperan para beber el vino. Curioso que hablando de un vino del 92 el alemán evita a toda costa decir nada de los hidrocarburos, eso, recien abierto seguro que era como estar en una gasolinera. El otro si que dice algo de petrol. 35 pavos por ese vino, joer, no esta mal.

Interesante debaate sobre la temperatura. Siempre que lo he visto, me he preguntado porque siempre cata a RT. ¿Estaís de acuerdo?

Me he descojonado cuando estan con el Brücke (al final esto era mítico o no? Es que no me quedó claro) y el otro dice que da miel, y le contesta el alemán que en cualquier vino dulce aleman encuentras miel y que si no tienes ni idea de vino con decir miel y manzana aciertas seguro y si además quieres hacerte el interesante, pues mineral, jejeje. Este alemán es perfecto para entrevistarlo, da mucho juego.

JaimeJ
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Si a mí en Sttutgart me han mirado con sonrisa de ilusión y me han dicho orgullosos "¿a que sí?" cuando les decía a los mesoneros que vaya pestazo a gasolina de 95 con ceniza tenía el vino que me habían servido.

Defecto es defecto, pero hay ciertos sitios en Alemania que lo consideran virtud. Y sí, parece que por lo menos el "Puente" es famoso.

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar