Staging ::: VER CORREOS

SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

2 respuestas

SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

Cuando uno prueba este tipo de artilugios, siempre lo mira con recelo, pero si se hace la prueba con tres vinos -jóven, crianza y reserva- y además a ciegas, y te entregan las copas por parejas, una sin aplicación y otra con aplicación. Entonces es cuando he comprobado los resultados y me ha gustado... Aquí está el asunto: https://www.verema.com/blog/akata/2009/02/spinwine-decantador-instantaneo-de-vino.html Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Tiziano
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: SpinWine definitivamente me ha sorprendido y mucho...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No sé que decirte, yo lo tengo y la verdad no me parece la panacea.
    Más que un decantador es un "escanciador" y a mí eso de hacer girar y "burbujear" un tinto me chirría.
    He de decir que no he hecho catas a ciegas con/sin spin pero alguna vez que no me ha dado tiempo a decantar un reserva lo he intentado con el "aparatín" y el resultado no ha sido el esperado. Siempre me consuelo pensando que sin decantar hubiera estado peor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar