Staging ::: VER CORREOS

Vinos de colección

4 respuestas
    Isabels

Vinos de colección

Tengo unas 40 botellas de Rioja que van desde 1939 hasta 1970 que son para colección. Alguien me podría decir a dónde me tengo que dirigir para saber precios y poder venderlas. isamesca

Isabels
    en respuesta a IGLegorburu

Re: vinos de colección

Ver mensaje de IGLegorburu

No creo que se encuentren en unas condiciones óptimas. Abrí tres botellas del 64 hace algún tiempo y desgraciadamente, las tuve que tirar. Son botellas para poner en un expositor porque la mayoría de ellas no tienen ni denominación de origen y son originales.

topfuel
    en respuesta a Isabels

Re: vinos de colección

Ver mensaje de Isabels

Entonces no te las comprará nadie. Ni Antoliano, y eso que el Barça hoy a ganado. Jajaja. Sólo tiene sentido si hubiera posibilidades de que alguna estuvieran bien. Así, a parte del valor sentimental, o de algún coleccionista "raro", no tendrán salida.

Saludos y suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar