Staging ::: VER CORREOS

Vinos Foráneos

17 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a David_Vela

Re: Vinos Foráneos

Ver mensaje de David_Vela

Gracias por la info, David. A ver si me acerco por Barcelona, y miro de encontrarlos, porque en Terrassa, donde estoy, no he encontrado nada. Saludos y cuando tenga buenas nuevas prometo contestación.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Con tan poco tiempo aquí en Verema, ni había caido en la cuenta lo del artículo referente a los vinos que probasteis. Le echaré una ojeada, y de paso, a ver si me pillo unos amiguetes "vinataires", y me dejo caer por La Terrassa del Vi. Saludos Pepe, para tí y demás paisanos!!

All I Oli
    en respuesta a David_Vela

Ver mensaje de David_Vela

Por ganas de viajar que no queden; es más, con las ofertitas de vuelos y viajes que hay hoy en día, debería "perderme" de vez en cuando por lugares como esos. Lo que me falta es tiempo para poder organizarlo y viajar. Pero lo intentaré,; por ganas que no sean.Y si pruebo cualesquiera de los mencionados te haré comentarios. Gracias y saludos

Francescf
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

El Mater Matuta no creo que lo encuentres en las tiendas. Prueba en las de siempre (Lavinia, Celler de Gelida,...) a ver si hay suerte. Es un syrah con un poco de petit verdot. Cuesta unos 25 euros botella en bodega (Italia). En la Pizzería Genova Milano (c/Mallorca entre Comte d'Urgell y Comte Borrell) lo encontrarás. Pregunta por Mauro y dile que vas de mi parte. Si te gusta, te puedo dar los datos del distribuidor en Barcelona.
    El tokaji 5 puttonyos lo encontrarás en cualquier tienda especializada, normalmente el Oremus. Como último recurso, el Club del Gourmet de ECI. Cuesta entre 35-40 euros, aunque lo he llegado a encontrar por 18 euros (en la sección de saldos de ECI).

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar