III Encuentro - Ponencias
III Encuentro - Ponencias
¿Seria posible poner en la pagina web las ponencias del III encuentro? Asi se nos haría partícipes de el a una mayor cantidad de foreros, auque sea a distancia. A mi al menos alguna de las ponencias me parecen muy interesantes.
Saudos.
Re: III Encuentro - Ponencias
Ver mensaje de amoranEstamos trabajando contrareloj en algunas cuestiones técnicas que puedan hacer partícipes del Encuentro a gente que aunque no pueda asistir ";fisicamente"; en directo, si lo pueda hacer en términos virtuales. Entre otras cuestiones que estamos valorando se encuentran precisamente la de grabar en sonido todas las ponencias y posteriormente colgarlas como archivos de sonido en la web.
Tambien estamos barajando la posibilidad de grabar en video alguna sesión y posteriormente volcarlas en la web de algún modo con imagen y sonido.
En cualquier caso, lo que sí haremos es estar conectados on line a través del foro de debate durante los dos días del Encuentro con algún equipo instalado en las propias salas donde se desarrollarán las ponencias y posteriores degustaciones de vinos. De esta forma, toda la gente que quiera hacer preguntas a través del foro, se las podremos transmitir en directo a quienes vayan dirigidas.
Ver mensaje de Jose ContrerasLamentablemente no podremos asistir y nos parece una idea extraordinaria.
Estaremos al tanto del ecuentro.
Por cierto, estuve hablando con el sumiller del Rte. El Velero de Sitges, accésit, en la entrega del Premio y no pude por menos que hacer proselitismo de Verema (siempgre pofsitifo nada negatifvo):-)
Ver mensaje de Jose ContrerasMi opinión es que lo más sencillo, accesible para los que no van y barato para vosotros es os quedéis en el audio. Porque como toda la gente que no vaya al encuentro se ponga a bajar el video de las ponencias, el consumo del ancho de banda puede ser brutal.
Claro que el video siempre lo podéis editar en DVD :^) y regalarlo con la suscripción a Verema.com.
THuRStoN^Peña Bilbao
Ver mensaje de THuRStoNYo creo que lo mas sencillo y asequible y que menos tecnología precisa es que lo pongais como texto en la pagina WEB. Asi se lo puede uno imprimir y leer tantas veces como uno quiera y pensar y reflexionar sobre ello. SI es un archivo de sonico, suponiendo que sea de buena calidad ¿Que hacemos? Lo escuchamos y luego...yo particularmente me parece mas util tenerlo por escrito y leerlo y releerlo las veces que precise. Un Saludo.