Staging ::: VER CORREOS

III Encuentro - Ponencias

4 respuestas
    amoran

III Encuentro - Ponencias

¿Seria posible poner en la pagina web las ponencias del III encuentro? Asi se nos haría partícipes de el a una mayor cantidad de foreros, auque sea a distancia. A mi al menos alguna de las ponencias me parecen muy interesantes.
    Saudos.

Jose Contreras
    en respuesta a amoran

Re: III Encuentro - Ponencias

Ver mensaje de amoran

Estamos trabajando contrareloj en algunas cuestiones técnicas que puedan hacer partícipes del Encuentro a gente que aunque no pueda asistir ";fisicamente"; en directo, si lo pueda hacer en términos virtuales. Entre otras cuestiones que estamos valorando se encuentran precisamente la de grabar en sonido todas las ponencias y posteriormente colgarlas como archivos de sonido en la web.

Tambien estamos barajando la posibilidad de grabar en video alguna sesión y posteriormente volcarlas en la web de algún modo con imagen y sonido.

En cualquier caso, lo que sí haremos es estar conectados on line a través del foro de debate durante los dos días del Encuentro con algún equipo instalado en las propias salas donde se desarrollarán las ponencias y posteriores degustaciones de vinos. De esta forma, toda la gente que quiera hacer preguntas a través del foro, se las podremos transmitir en directo a quienes vayan dirigidas.

MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Lamentablemente no podremos asistir y nos parece una idea extraordinaria.
    Estaremos al tanto del ecuentro.
    Por cierto, estuve hablando con el sumiller del Rte. El Velero de Sitges, accésit, en la entrega del Premio y no pude por menos que hacer proselitismo de Verema (siempgre pofsitifo nada negatifvo):-)

THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Mi opinión es que lo más sencillo, accesible para los que no van y barato para vosotros es os quedéis en el audio. Porque como toda la gente que no vaya al encuentro se ponga a bajar el video de las ponencias, el consumo del ancho de banda puede ser brutal.

Claro que el video siempre lo podéis editar en DVD :^) y regalarlo con la suscripción a Verema.com.

THuRStoN^Peña Bilbao

amoran
    en respuesta a THuRStoN

Ver mensaje de THuRStoN

Yo creo que lo mas sencillo y asequible y que menos tecnología precisa es que lo pongais como texto en la pagina WEB. Asi se lo puede uno imprimir y leer tantas veces como uno quiera y pensar y reflexionar sobre ello. SI es un archivo de sonico, suponiendo que sea de buena calidad ¿Que hacemos? Lo escuchamos y luego...yo particularmente me parece mas util tenerlo por escrito y leerlo y releerlo las veces que precise. Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar