Staging ::: VER CORREOS

Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

88 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

Re: Más de 30 bodegas de DOC Rioja están en venta

Ver mensaje de Wyllys

El otro dia iba yo tan tranquilo por la calle y zás: soy del *****, no necesitará usted un crédito? me quedé muerto. Fíjate que hasta se censura el nombre del banco solo!!

Labrador

Sobreofertaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial de vino, sigo diciendo lo mismo que en un hilo anterior, en cinco años habran desaparecido el 20%-25% de bodegas y cooperativas.

s2

Wyllys
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Gracias Javier por tu consejo........ya tengo información de Salva en cuanto a su actividad principal y días, previo aviso.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jajaja, pues esa suerte tienes...........?. Te acuerdas del anuncio de Avón llama a su puerta?, pues en el despacho tengo cola y doy números como en la carniceria porque igualmente vienen a ofertar....sus servicios......pero de Pasivo, ó sea, captación de capital.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por lo que leo, parece que vienen maldadas. A ver si por el camino conseguimos alguna botellita bien de precio. A río revuelto, ganancia de pescadores. jejeje.

Lo cierto es que hay una cantidad de vinos circulando por ahí que no es normal. Cuando me acerco a alguna de las "vinitecas" que hay por BCN me alucina la cantidad de vinos que no conozco. Parece que el nº de marcas sea mayor que el de consumidores. Y los precios tampoco son nada baratos. Si le sumamos la cantidad de vinos extranjeros que llegan -hace unos años había vino francés e italiano y poco más-, la tarea de conocer mínimamente lo que ofrece el mercado es ingente.

Supongo que la crisis pondrá a cada cual en el lugar que se merece.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar