El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"
Re: Quita, quita,...
Ver mensaje de PanconjamonSi tú lo dices... pero aún no me han baneado... aunque se cargaron una página entera sin darme siquiera tiempo a leerla. Y las estrellitas, voy a tener que usarlas para ponerlas en la sopa.
Pregunta: ¿quién es el señor de la foto con una nariz de payaso?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEse es el que cobró 6 millones de euros en 'honorarios' del ayuntamiento de Marbella. Que bien se cubrió las espaldas el muy...
Ver mensaje de FrancescfCalla calla!!!
qué hay quien nace con estrella y quien nace baneado!!!!
pero dice mi madre - que es bruja - que el baneo es como la samba, hay que saber bailarla. >>>)
Ay Pedro Pedro!!! pues si yo le entiendo perfectamente!!!
Ver mensaje de DbltEs que Peter tiene una finura especial. Un doble y triple sentido para todo. Pero sus "pupilos" no. Entiendo que lo entiendas (yo suelo entenderlo el 80% de las veces que postea, que creo que es bastante) besetes bruji.
Ya, ya,...
Ver mensaje de Sky-WalkerPero ¿cómo se llama? Es que la TV y yo estamos un poco distantes...
Ver mensaje de aranzazu_enveroA veces me recuerda a Matsuo Bashô, autor de algunos de los mejores haiku (mini-poemas japoneses). Ahí va uno de los más conocidos:
Un viejo estanque;
Se zambulle una rana,
ruido de agua.
Profundo, ¿no?
Yo es que no le pilló ni la mitad. No doy para más. ;-)
Ver mensaje de DbltYo, es que tengo la neurona haciendo horas extra y no doy, no doy...
Ver mensaje de FrancescfHombre, profundo profundo...
es una reminiscencia sexual..¿No?
Este señor seguro que era algo ajado y cachondo...jajaja
cada vez que lo releeo lo veo más claro!!!
debe ser por la copa de px, que me confunde.