Staging ::: VER CORREOS

Burdeos primeur

8 respuestas
    lazareto
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Excelentes selecciones

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

El 2000 de Lagrange es bastante grande. Lo probé en 2006 a pesar de que todavía tenía los taninos muy presentes, intenso y con el aroma y sabor clásico de un saint julien no exento de atisbos de terroir todavía oculto. Hace 2 meses bebí la segunda botella y se había redondeado un poco más con buena acidez, tanino, fruta y mineral. Vamos intensidad con 13º.

El beychevelle solo he probado 2002,2000 y 2005 y le falta a todos alma, profundidad y elegancia.

Estoy contigo de acuerdo, en parte, respecto del Barton, es un vino que de joven es muy austero y rústico (2000-2004, el 05 todavía no lo he probado). Pero dicen (todavía no he probado uno con suficientes años pero en la boca se intuye), tiene estructura suficiente, que con los años alucinas. A pesar de todo a mi de joven me parece un cañón y no mucho peor que un Latour por ejemplo 2004. El campo de estos vinos es el largo plazo.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar