Staging ::: VER CORREOS

Ribera del Duero para todos los dias.

18 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Malenisima

Re: Ribera del Duero para todos los dias.

Ver mensaje de Malenisima

Siento que los ribera del duero sean mi fuerte, pero si te sirve de ayuda ahi te van algunos que he probado: Emina # Prado Rey # Pago de los Capellanes # Protos # Yllera "Castilla-León". Para un día especial acuerdate del Alion 2004 y del Linux Aurea para mi 2 riberas de pata negra o más bien pata roja picota.

JJ_Navarro

Finca Resalso de Emilio Moro, siempre como primera opción -sin duda-, pero si te cansas de este:
    Prado Rey (roble).
    Señorío de Nava (el roble está muy rico, a mi parecer casi mejor que el crianza).
    Otro barato y que lo tienes en cualquier Mercadona es el Arribeño (4'5€).
    Palacio de Orantes (muy muy barato, lo compré en cierta ocasión en el Club del Gourmet por 6€), y ya no lo he vuelto a ver ni a beber. Tiene pinta de haber salido completo para la exportación.
    Emina.
    Abadía Retuerta (Rívola), que no es Ribera pero es de la vecina VT castilla León ( a mi particularmente me atrae más esta D.O.)

Gabriel Argumosa

Te añado alguno más:

Corona de Castlla Prestigio 2005 Roble 5.60 euros.
    Flumen Dorivm 2006 T 4.50 e.
    Monte Castrillo 2006 Roble 5 e
    Prios Maximus 2007 T Roble 5.4 e
    Torremoron 2005 TC 5 e
    Vega Real 2006 T Roble 6 e.

Te doy la Bienvenida a estas paginas y como cantabro doblemente.

Gabriel

Saludos desde Cantabria

schivas

Ese resalso lo tenia en los primeros puestos de la lista pero ahora se ha convertido en el objetivo prioritario de ejecucion inminente, gracias a todos por esos nombres, este ademas en principio creo que es el mas facil de encontrar de todos.

luckyiii

PAra mi personalmente me gusta: La planta, Rivola (aunque no sea rivera del duero), Emina y si tienes algo mas de presupuesto Viña Sastre.
    Creo que no te digo nada nuevo pero con estos no te equivocas.
    Si cambiamos de DO te diria que Mano a Mano esta muy bueno, Dehesa la Granja....etc

Karlvin
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Estoy contigo schivas,lo cate semana pasada y lo encontre verde,acido,madera muy nueva...no repito!.. o lo pongo a hivernar 2 añitos!

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar