Staging ::: VER CORREOS

Algo podría oler a podrido en Moixent.....

22 respuestas
    David Lopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Algo podría oler a podrido en Moixent.....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola

El Macizo del Caroig es la principal masa arbolada y casi virgen de la provincia de Valencia.

Además, hay empresas que llevan años trabajando duro para intentar dinamizar el territorio respetándolo. Celler del Roure es una de ellas.

Sin embargo, en la zona hay parajes totalmente degradados. En ellos podría ir perfectamente ese tipo de instalciones. Hace pocos meses hubo un intento de colocar un vertedero en la Sierra de Enguera (también curiosamente en otro paraje virgen) y se abortó por presiones vecinales aunque hubo , curiosamente, un incendio "fortuito" en la zona.

Toda la parte de los montes de Tous está quemada (por ejemplo) pero allí no se lo plantean y no entiendo la razón. Bueno, realmente la tengo clara pero no tengo pruebas...

Álvaro Cerrada
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Cuántos incendios hay en España, verdad? Una pena que se sacrifique el Medioambiente a veces por otros intereses. Le llegan a uno tantas noticias... pero yo tampoco tengo pruebas.

En fin. Esto es otro debate que no tiene cabida en este foro de vinos :-)

Cuervo
    en respuesta a Paco Higón

Ya no huele a podrido en Moixent.....

Ver mensaje de Paco Higón

Ayer hable con Pablo y despues de dos semanas esta viendo la luz, me comento que no va a seguir para delante.

Una de las mejores noticias tanto para el papa de Maduresa como para Moixent.

David Lopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

En este caso si (o casi) ya que un daño "colateral" afecta a lagunas bodegas...

Creo que fue Bertol Brecht él que dijo:

Fueron a por los judios y como no era judio no hice nada,
    Fueron a por los comunistas y como no era comunista no hice nada,
    fueron a por los homosexuales y como no era homosexual no hice nada,
    fueron a por mí y estaba yo solo

O algo parecido.

Tienes razón, no es un tema de vinos.

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Pablo Calatayud está al frente de una

Ver mensaje de G-M.

Anoche mismo hablaba con Julio de Casa Julio de Fontanars dels Aforins, sobre este problema. Es incríble el esfuerzo privado y público que se ha hecho en esta zona, donde se ha desarrollado el turismo rural o de interior, el poblado ibérico, las rutas enoturísticas, etc, etc, y ahora a la administración se le olvida todo y quiere cargarse esa zona.

No se entiende, se mire por donde se mire.

Saludos
    Dani

abeltran

Y lo más alucinante de todo es que a los políticos, cargos públicos, ingenieros de la administración, constructores y un largo etc., les "gusta" el vino, te lo digo porque conozco muy bien el mundillo de la obra pública y es así de triste, la mayoría solo se limitan a beber...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

kopicki

La verdad esto es una verguenza, valencia siempre dando la nota. En otras comunidades esto sería impensable, aquí todo les da igual. Solo cuentan los grandes acontecimientos como la formula uno, etc etc etc etc. Esperemos que rectifiquen.

Taes

Ayer por la noche Pablo Calatayud estaba realmente feliz y no es para menos. Ayer por la tarde le confirmaron que el proyecto del vertedero se ha desetimado finalmente. Me alegro por él y por la comarca.
    Enhorabuena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar