Marcas blancas en los vinos
Marcas blancas en los vinos
Esta pregunta la hago porque el otro dia fui al super y siempre miro los vinos que tienen, uno de ellos se llamaba SOTILES, de la denominación de origen Somontano, pero no existe ninguna bodega que se llame así ni nada por el estilo
Además ponia embotellado para para otra empresa, con lo que supuse que debia ser botellas de una marca que no venden todas las que hacen y tienen que vender el vino como sea
Si alguno conoce alguna marca enmascarada tras otro nombre podriamos hacer una lista
Yo el último que probe de este tipo se llamaba Valdoscardo de la D.O de Toro embotellado para Carrefour y estaba delicioso
saludos
Re: Marcas blancas en los vinos
Ver mensaje de JorgeoliY tengo una botella en casa, es un PX, Duque PX me parece y por lo visto segun la etiqueta se embotella especialmente para ECI, no recuerdo la bodega, cachissss. Cuando llegue a casa lo miro.
EL Carrefour tiene en exclusiva vinos de muchas DO que las embotellan para ellos, ademas con unas etiquetas de diseño similar. Ademas del Pago Valdoscardo (D.O. Toro), tienen el Santeiro (D.O. Rias Baixas), Vega Milano (D.O. Somontano), Rio Mayor (D.O. Cariñena), Viña Espolón (D.O.Ca. Rioja), Gomellano (D.O. Ribera del Duero), Monte Esquinza (D.O. Navarra), Mas de L'Alba (D.O.Ca. Priorat), La SUltana (D.O. Montilla-Moriles), ... y asi con otras que ahora no recuerdo. Pero esto tambien ocurre por ejemplo con ALCAMPO.
Para mi el Pago de Valdoscardo esta buenisimo
Tambien el Vega Milano lo he visto por ahí y debe ser embotellado por alguna bodega con excedentes
Me gustaria si alguien sabe hacer una relacion al equivalente entre ellos, porque de alguna bodega conocida tienen que proceder
saludos
Ver mensaje de JorgeoliVega Milano es de Fabregas,creo que hay un tinto joven y un crianza.
Ver mensaje de JorgeoliToda la gama de generosos que se elabora Sánchez Romate para ECI (amontillado, PX, Palo Cortado, Manzanilla, Cream...). Tienen una correcta calidad y un precio muy bueno.
Algunos ejemplo:
Amontillado NPU
Palo cortado Regente
Cream La Sacristía
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Ahi las dao, Sanchez Romate, el PX unos 5.-€, vamos una RCP insuperable.
Hasta que llegue el abastecimiento de Jaime y los M. Sierra hay que ir tirando de lo barato:)))))
Yo suelo tener siempre el Palo Cortado en casa
Ver mensaje de ramicoCon lo que aguanta abierto y el precio que tiene es una verdadera joya.
Este Jaime es una casa de sorpresas, así que ya habéis encargado un palé a Maestro Sierra... espero que estén para el sobaquillo :-)
Saludos
Dani