Staging ::: VER CORREOS

Marcas blancas en los vinos

33 respuestas
    Jorgeoli

Marcas blancas en los vinos

Esta pregunta la hago porque el otro dia fui al super y siempre miro los vinos que tienen, uno de ellos se llamaba SOTILES, de la denominación de origen Somontano, pero no existe ninguna bodega que se llame así ni nada por el estilo
    Además ponia embotellado para para otra empresa, con lo que supuse que debia ser botellas de una marca que no venden todas las que hacen y tienen que vender el vino como sea

Si alguno conoce alguna marca enmascarada tras otro nombre podriamos hacer una lista
    Yo el último que probe de este tipo se llamaba Valdoscardo de la D.O de Toro embotellado para Carrefour y estaba delicioso

saludos

ramico
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Marcas blancas en los vinos

Ver mensaje de Jorgeoli

Y tengo una botella en casa, es un PX, Duque PX me parece y por lo visto segun la etiqueta se embotella especialmente para ECI, no recuerdo la bodega, cachissss. Cuando llegue a casa lo miro.

PepeGarcia

EL Carrefour tiene en exclusiva vinos de muchas DO que las embotellan para ellos, ademas con unas etiquetas de diseño similar. Ademas del Pago Valdoscardo (D.O. Toro), tienen el Santeiro (D.O. Rias Baixas), Vega Milano (D.O. Somontano), Rio Mayor (D.O. Cariñena), Viña Espolón (D.O.Ca. Rioja), Gomellano (D.O. Ribera del Duero), Monte Esquinza (D.O. Navarra), Mas de L'Alba (D.O.Ca. Priorat), La SUltana (D.O. Montilla-Moriles), ... y asi con otras que ahora no recuerdo. Pero esto tambien ocurre por ejemplo con ALCAMPO.

Jorgeoli

Para mi el Pago de Valdoscardo esta buenisimo
    Tambien el Vega Milano lo he visto por ahí y debe ser embotellado por alguna bodega con excedentes
    Me gustaria si alguien sabe hacer una relacion al equivalente entre ellos, porque de alguna bodega conocida tienen que proceder

saludos

ramico
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Ahi las dao, Sanchez Romate, el PX unos 5.-€, vamos una RCP insuperable.

Hasta que llegue el abastecimiento de Jaime y los M. Sierra hay que ir tirando de lo barato:)))))

Dani C.
    en respuesta a ramico

Yo suelo tener siempre el Palo Cortado en casa

Ver mensaje de ramico

Con lo que aguanta abierto y el precio que tiene es una verdadera joya.

Este Jaime es una casa de sorpresas, así que ya habéis encargado un palé a Maestro Sierra... espero que estén para el sobaquillo :-)

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar