Staging ::: VER CORREOS

Mas de compras en subastas

1 respuesta
    EduardoM-Pons

Mas de compras en subastas

Por si a alguno pudiese interesarle, he pillado que hay algunas ventas en ebay (soy algo aficionado a buscar de vez en cuando allí y a las "subastas") de vinos bastante interesantes.
    Vienen de la ONG "Vinos sin fronteras" y se venden en formato tanto de "subasta" (con precios de salida ajustados para lo que vemos en provincias) como de "cómpralo ya" y hay una oferta variada y "diferente a lo habitual" (de Chateau Palmer a Mondavi, de campagnes varios a Drouhin, algunos españoles "emblemáticos", etc.).
    Como dato, yo me he conseguido un lote de 3 magnum's de champagne millesimée (Pol Roger extra cuvée de reserve 95, Pierre Paillar grand cru 96 y Philipponat brut reserve 99) al "precio de salida" (158 € + 12 € de envío = 170 € "puestos en casa") que me resulta muy razonable.
    Un saludo y a ver si encontráis algo que os interese (y suerte).
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar